|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con los de ximexport y una de las preguntas ha sido que sensor es el de la cámara del modelo 32 gb y me han contestado que samsung, se sabe si esto es asi?, ya que el se Sony se presupone que es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no entiendo muy bien como hacen las cuentas. Solo se que al final he pagado 252€ con envio estándar y eso es mas o menos lo previsto. Esta son parte de los detalles del pedido:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un chat arriba en la pagina de spemall
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el seguro no lo vi en ningún sitio. Tampoco me preocupa ya que por envío estándar es raro que paren en aduanas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han enviado el de 32 gb en blanco los de spemall y ya está registrado en singapore post
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en spemall. He elegido el blanco de 3gb porque es el que tenían en stock. Confirmado por email que con el cupón esta incluido los dos años de garantía y el sat en España
|
|
|
||||
|
||||
|
que opinais sobre Zimexport? dos años de garantia y envio desde españa? hay stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Mi envío (comprado en spemall) también está ya en Singapore Post, pero me temo que se va a quedar ahí hasta el día 7 u 8 de octubre por lo de las fiestas... Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que al estar despachado no tiene que ver lo de la fiesta nacional, digo yo que los aviones volaran esa semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido tracking y de momento pone "recibido desde el cliente", así que no ha pasado el trámite de exportación todavía... A ver si no se queda colgado con las fiestas.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»