![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
EDITO: no había leído el post donde se aclaraba
Última edición por 1412 Día 30/03/11 a las 23:15:28 |
|
|
|
Me encantan esos Wallpapers, voy a quedármelos para mi Fire!
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De donde los has sacado? No los encuentro en el .zip... :S
EDITO: system/customize/resource |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te iba a comentar que yo lo hice descomprimiendo el zip y dándole a buscar todos los archivos jpg. Pero si ya pones la ruta pues perfecto... Chauuu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais subir los wallpaper a algún servidor para descargarlos?
|
|
|
|
Última edición por 1412 Día 31/03/11 a las 15:11:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1412 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , a los que han metido el parche del market , a alguien se le a actualizado ???
|
|
|
|
a mi tampoco se me actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta acerca del OC en este movil...
he visto que la frecuencia que tiene por defecto es de 528MHz, y en esta rom (he visto esta porque recuerdo que tenia OC) esta subido a casi 700 MHz...(691 para ser exactos). Esto no le supone ningun problema al movil??????? calentamiento/refrigeracion, bateria... No se que capacidad de OC tiene este movil (tengo froyo y aun no he podido trastear, asi que por eso pregunto, porque me interesa, jeje). Supongo que sera tipo pc, que solo se pone a maxima frecuencia cuando el conumo de la "cpu" (no se si dira cpu en el movil, jeje) es muy alto, el resto del tiempo que este a bajas frecuencias, para mejorar la duracion de la bateria. A ver que decis al respecto y asi me informo un poco respecto al OC, jeje Gracias! (a ver si sacan el Unrevoked para froyo y lo puedo catar ya, que tengo ganas...¬¬) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento tengo claro que si no tengo root o s-off, no hay nada que hacer, pero me gusta informarme antes (porque es verdad, le falta "fuerza bruta") |
|
|
|
@poogie dijo que no pasaba nada si no actualizaba. Es más, yo reinstalé mi ROM de nuevo borrando el MarketUpdater de system/app y colocando el Vendig.apk de 800kb, el primero de todos vamos. Me actualiza las apps igual de bien y encima me va más rápido!
Pero bueno, si sois de los que lo quieren todo actualizado, lo entiendo ![]() SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si yo lo que quiero es actualizar el market , no las apps , y el problema esque el market nuevo tiene cosas que este no tiene , como poder desintalar la app comodamente y vertical , no horizontal , ademas va mas rapido y no da problemas aveces al descargar cosas.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb metí el parche pero no a actualizado, pero weno, puedo vivir igual, jeje
|
|
|
||||