![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se le puede pedir todo porque sino ya tenemos dos nexus 6P
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Según dicen no habrá sd en el 6p, que Huawei debió de cometer un error en el fcc
|
|
|
Pero seguro que no se calienta nada de nada
|
|
|
|
Al parecer sólo se venderán on Line , nada de operadoras como se decía
http://www.androidpolice.com/2015/09...arrier-stores Y hoy filtraran casi todo del n5x Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Están sacando ahora mismo las noticias a cuenta gotas, precio y que no llevará sd externa Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por turydios Día 28/09/15 a las 17:22:21 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente ya tenemos precio oficila, hoy saldra todo a cuenta gota filtrado por parte de android police, yo lo mas seguro esque tire a por el 32g con 3ram o 64gb con 3g ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En precio no debería de ser superior, pero vamos se esperan 400€ y el Moto X Style vale más que eso =P Saludos ;) |
|
|
|
Fijaos, más precios
http://www.androidpolice.com/2015/09...ada-and-japan Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puede guardarse Google algo en la manga o el N5X va a tener poquitas ventas, a ese precio... Deberían al menos ofrecer almacenamiento en la nube o algo atractivo. Tengo ganas de ver la presentación.
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para quien sepa gestionar la memoria (OTG por ejemplo) y tal como pinta el terminal, parece una gran compra.PD: Pensaba dormir un rato esta tarde (estudiante je) pero con este goteo constante no sé... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo flipo con la gente. En su momento el Nexus 5 costaba 350€ + 10€ de gastos de envío, haciendo un total de 360€ y todo el mundo gritaba: "ofertón!, telefonazo!, lo compro ya!" Ahora el nuevo Nexus costará 380$ que esperemos que sean 380€ y a su vez NO hay gastos de envío ahora en Google Store. Es decir, la diferencia es de 20€ y con ello han añadido altavoces buenos (al fin!), lector de huellas, lo último en conexiones (USB Type-C), mejor batería, una cámara que por fin está dentro de la gama alta, etc. Y aún así nos quejamos!!! Lo mejor es que cuando salió el Nexus 6 y costó 650€ muchos dijeron que por 500€ se lo compraban sin pensar y que se habían subido al caro de los precios altos. Además de no sacar una versión más pqueña. Ahora sacan 2 modelos 1 grande y 1 pequeño, a precios muy bajos para lo que ofrecen (380 y 499) y la gente no está conforme!! No hay quien os entienda. Normal que las compañías pasen de las opiniones de la gente. Si hicieran caso sacarían móviles de mierda a bajos precios y también os quejarías, por eso mismo, por ser malos (véase los infinitos hilos de problemas del actual Nexus 5). Última edición por Zarduran Día 28/09/15 a las 17:44:30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zarduran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el cambio es 1$-1€ el precio del Huawei es muy tentador, del 5X nos quedan por saber alguna cosilla más para valorar mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Solo es una opinión.PD: Post 2000
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:38:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Para quien sepa gestionar la memoria (OTG por ejemplo) y tal como pinta el terminal, parece una gran compra.
. Solo es una opinión.