![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya hay review del canal oficial de ulefone:
La ui no es muy bonita, pero el diseño del smartwach si, lastima que no traiga un par de funciones que traen otros smartwatchs, como ver fotos por ej :v |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.igogo.es/product355000.html con puntos de cumpleaños y vodigo uwear sale a precio de risa me costo unos 15 dolares creo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son puntos que acumulas al hacer compras en igogo que después canjeas por descuentos.
Última edición por ramon011 Día 26/09/15 a las 08:42:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el movil o mejor gastarte unos pocos euros mas y pillar algo mas decente??
Deja leer los whatsapp? Contestarlos por voz aunque sea? |
|
|
|
|
Cita:
mas te suman el envio una y otra vez, ni loco vuelvo a pedir alli |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado y no me han cobrado envio esta en oferta varios smartwatch sin costes de envio por eso lo mencionaba, yo ya me he pedido 3 a 50 dolares aprox con envio
|
|
|
|
|
Cita:
2 horas en llegar y hoy iba a pedir varios relojes normales y siempre me aumentaban el envio, en tinydeal todo es gratis aunque tenga que esperar entre 15 a 20 dias, casi todo lo que he pedido me ha llegando en 15 dias mira la foto de lo que me cobraron: igogo.png Última edición por Dizzy1980 Día 26/09/15 a las 17:54:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lástima que las notificaciones no sean compatibles con iOS |
|
|
|
Yo lo pedí la semana pasada, pero me tiene mosca el tema de notificaciones...para mi es fundamental que aparezcan en pantalla y en las review que he visto no queda claro..habrá que esperar...Se podrá contestar llamadas? Tiene micrófono incorporado?? cuantaas dudaaaaaaas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alguien ya lo tiene? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el día 30 no lo empiezan a enviar |
|
|
|
Me recomendais comprarlo en igogo?? Si lo pido despues del dia 30 tendre que esperar a otra tanta? Saludos y gracias
Edito:que tipo de envio habeis elegido en igogo?? Última edición por repu88 Día 28/09/15 a las 21:58:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he pillado en Gearbest así que no puedo ayudarte con tu pregunta, espero que más gente se pronuncie y te ayude! Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
si me dan a elegir entre gearbest y igogo, lo compro en gearbest, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en gearbest...veremos que tal sale y cuando lo mandan
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Te la recomiendo 100%. |
|
|
|
Los que habéis pillado plata (como yo) supongo que lo recibiréis antes, porque hay menos reservas que del negro..
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) me ha ido genial, en 6 días tenía el pedido en casa, y ojo, venía de China.En igogo no he comprado nunca, pero por lo que he leído también tiene buenas críticas. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |