![]() |
|
| Accesorios Xiaomi Redmi Note 2 Accesorios Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido ya este tipo de funda y pueda opinar?
No soy muy partidario de las fundas de aluminio pero queda bonita la jodia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si? había mirado la cámara y los botones para que no se confundieran con le note 1. Hay tantas que me hago un lío. Gracias por el aviso compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantan estas... hybrid case redmi note 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tienen muy buena pinta compi, puedes poner el enlace para verlas mejor?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Y para terminar una como esta para el trabajo o para salir de todoterreno. Tengo un cristal templado H+ que la verdad va muy bien !!! Ya se donde esta el negocio de estos telefonos "económicos" jejejejeje solo hay que hacer la cuenta de cuantos han vendido y un cristal por terminal y una funda o carcasa nueva (como mínimo) jejejejeje Un slaudo a todos !!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, andaba buscando una batería en condiciones y aqui la pillé!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que preguntaros...para protejer la carcasa del movil, esquinas y eso vale cualquier funda digamos, pero para evitar caidas que rompan la pantalla del movil que recomendais mas:
1) Una funda de las que protejen la tapa trasera y los bordes y luego un cristal templado para la pantalla. 2) O una funda tipo libro. Entiendo que lo segundo pero tambien es mas incomodo para llevarlo, por eso querria opiniones porque si con el cristal templado y la funda trasera basta pues siempre es mas comodo no? Gracias espero opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anteriormente en el S5 lo llevaba igual, una funda TPU con cristal templado; lleva bastantes caídas y sin rasguño alguno). Claro que también influye como caiga. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui dejo un dock para cargar el cacharro, yo lo he pedido me tiene que estar al llegar. Esta sobre unos 15€, no he encontrado mas docks compatibles.
http://www.aliexpress.com/item/iMobi...976446651.html Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun cargador de buena calidad para cargar mas rapido el redmi note 2?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de Trivial...
Merece la pena pillarse la Mi Band para este móvil o se sabe si va a salir un modelo más nuevo ? Funciona bien en el Note 2 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más que nada esta es más "elegante" mientras la MiBand es más "funcional" . Creo que pillaré en todo caso la MiBand que para temas deportivos que la quiero me va a servir perfectamente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun soporte para el coche?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado las tapas traseras de colores de aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien le ha comprado este cristal templado: http://www.alegrecompra.com/protecto...arco-2-5d.html
estoy buscando un protector de pantalla, y una funda tipo de gel, de las que cubren todo el movil, solo veo las tipicas de plastico duro que se quedan las esquinas descubiertas. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»