![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues tengo malas noticias. Arranque e instalación correctas.
uploadfromtaptalk1443360721128.jpg Pero he probado una llamada y al poco ha empezado a calentar y en Kernel auditor la cpu al 60-70 %. No es a tope, y tampoco me aparecía el proceso teléfono en la batería y me puse a probar governors para ver qué pasaba, con conservative he notado lagazos enormes y por probar ondemand más pegado aún hasta que se ha bloqueado y no arrancaba. Al tener que cambiar he vuelto a probar otro mítico a ver si encuentro mi clave. uploadfromtaptalk1443361112218.jpg Si tenéis algo más lo voy probando. Gracias! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mipo007 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1443361005906.jpg
Yo echo en falta la configuración de privacidad e la Xenón. A la aplicaciones de sistema se le pueden cambiar permisos y en esta no. ¿se podría implementar en futuras versiones? El consumo de batería lo agradece, y eso que solo le bloqueo la ubicación. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Seguimos investigando a ver si damos con la solución. Cita:
Mira en ajustes- seguridad que ahí lo tienes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda hay alguna forma de en el menu desplegable donde esta la conexion,gps, etcc, poner la opción del móvil de silencio, gracias
Ya llevo un dia con la rom y ni por asomo la cambio, muy agradecido |
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1443362208672.jpg uploadfromtaptalk1443362227313.jpg Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Que se lo mire Kisler para ver si se puede añadir. ¿Qué diferencias hay entre un sistema y el otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿Cómo puedo hacer para que WhatsApp no me devore la batería? He probado con Greenify, Amplify... Y no hay forma. Cuando estoy con datos, es una barbaridad lo que consume.... Última edición por Nitter Día 27/09/15 a las 16:57:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que nos interesa es lo de las llamadas, mientras no salga el proceso y vayan bajando las temperaturas es suficiente. De todas maneras, le he pasado hace un rato otra versión a @BitratE y estoy a la espera de ver que me dice. Gracias por probar! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ya OS contare. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo os voy a contar lo q he hecho:
como no sabía muy bien como hacer los wipes y el format system con twrp para hacer un flasheo lo mas limpio posible, he formateado todo el teléfono. soy torpe ya lo sé, pero el animal vino así de serie luego he bajado la rom y el kernel xcelerate a la memoria del teléfono y los he flasheado. después he instalado kernel auditor y cambiado el governor a interactive. el resultado creo q es bueno pq ayer creo q saque como 4:30 de pantalla, en cuanto tenga mas resultados iré comentando mas. los próximos no serán muy realistas pq mañana me voy a italia por trabajo, aún así os diré lo q haya. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no das más pistas tampoco podemos saber que es lo que lo produce. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |