|
||||
|
||||
Ayuda con compra de Lg G3 por favor
Buenas! Pues lo dicho, necesito vuestra ayuda, debido a que me están ofreciendo desde gsmspain un G3 de 3gb de ram por 300€ precintado. La verdad que estaba tranquilo hasta que empece a leer cosas raras sobre terminales de Suiza y tal y me puse a preguntarle cosas al vendedor!
Le he preguntado que si es nuevo completamente, nada de re acondicionados, y me ha dicho que si que es completamente nuevo. La siguiente pregunta es de donde venia el G3 y me ha dicho que es de Italia, y ahora es donde empieza mi acojone Esto trae algún problema para tramitar la garantía desde España? El me ha dicho que no porque es comprado desde España vía web y que no ningún producto exportado desde china ni nada! Así que ahora no se en que puede influir todo esto! Alguna ayuda? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Si es de amazon no problem. Ya de otras tiendas no te puedo decir. El mio es de Oceanía creo y tiene 3 años de garantia. Si se rompiera seguramente lo tenga que enviar yo. Tampoco lo he leido porque viene en las condiciones de value basket
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un negocio un poco turbio! Porque en España no hay modelos de 3gb de ram, y si lo tienes que enviar al Seat de España?
|
|
||||
|
||||
El mío es de 3Gb de RAM, italiano, y hace un mes me cambiaron los marcos sin preguntar nada.. No hay ningún problema
Pd: comprado en mytelecom ;) |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |