![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!
Yo también estoy interesado en comprar el SGS2. Seguro que sacáis un buen precio, asi que eso no me importa, lo que si me importa es tenerlo lo antes posible, asi que si conseguís el teléfono lo antes posible y con garantía,modelo con super amoled plus, procesador samsung,etc... contad conmigo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo tendremos para mayo, pero mejor asi seremos mas de 300 y nos saldra algo mas baratito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo presentarme, si soy Erlantz. Jejejeje. Yo solo he informado via twitter lo que he visto ayer por la tarde en la revista de ThePhoneHouse. Pone claramente que estará disponible el 1 de Abril, que mientan? Yo no lo sé , pero dudo que una compañia como thephonehouse que vende millones y milllones de smarthphones anuales y que distribuye en todo el mundo mienta en una cosa tan importante y esperada por todos como es la salida de este terminal. Aprovecho para agradecer a todos los de aqui que me sigen en twitter. Muchisimas gracias. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala saliese el 1 de Abril.. Pero ya es habitual decir una fecha y que luego pasen semanas..y tal y cual....
Asique a seguir esperando... Y espero que salga antes de mayo maxtrucos... Piensa que no todo el mundo de la lista lo va a comprar.. Y que llegados a un punto las cantidades que van a rebajar cada vez seran inferiores.. Por lo que por 30-40€ quizá preferiria tenerlo ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Apostamos a que es un error de TH y lo que quiere es publicidad ?
![]() Ya paso otras veces ![]() Si no lo tienen las tiendas de teléfonos libres que "matan" por tener los modelos antes que nadie no lo va a tener TH ![]() En unos días se resuelve el misterio
|
|
|
|
yo apuesto que será un "¿error?"
![]() publicitario
|
|
|
|
Vamos a ver...si es que es más facil:
El dia 1 es pasado mañana....si los ponen a la venta es porque los tienen...y no los tienen por que no tienen el precio. Deben, como mucho, tener cierto compromiso de entrega por parte de samsung en una horquilla de fechas (nada nuevo) y diciendo "dia uno" los posibles clientes centrarán su atencion más en ellos que en otros....¿artimaña mercantil?.....PUES SÍ......llamame incredulo |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto a la compra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. ¿El pago se hará al contado o habrá posibilidad de financiación?.
Salu2. |
|
|
|
leete el primer post......dependera de las condiciones que quiera darte o ya tenga la tienda elegida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ni os molestéis con el TPH que no estará el dia 1, bueno mas bien estará el ARC si es que lo tienen, que también tengo que verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tambien me apuntaria a segun que precio, aunque tengo la sensacion que por muchos que seamos siempre saldra mas barato a travez de una operadora ya que hay esta el negocio.
Por otro lado quien creeis que podra tener 300 moviles cuando salga? o el pedido es directamente a samsung o na de na creo yo. Las operadoras mandan mucho y colapsaran todo el stock Bueno en cualquier caso estare atento, estoy deseando que salga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad en el facebook de ************.No se si creerlo o no;juzgad vosotros.
"************.com Spain Online Esta semana ya estamos entregando los Galaxy S2 , los clientes que tenga prepagado la reserva pueden contactar desde hoy para ultimar la entrega. Hace 23 horas · Me gusta · A Andrea Lema le gusta esto. Sebas Xulo Señores de Spain Online ayer recibí mi pedido, pero mi sorpresa que el paquete solo contenía 1 Galaxy S2 y me pedido fue por 2, tampoco pude ver la factura, intente contactarlos x vuestra Web pero no funciona, le ruego me respondan lo antes posible. Hace 2 horas · Me gusta ************.com Spain Online Hola, la factura la tendra disponible en pdf en su zona de usuario, la web estara online en unos días, estamos cambiando de servidor, esta semana solo pudimos entregar 6 unidades, la semana que entra le llegara lo que le falta y un regalito extra, disculpe las molestias. Hace una hora aproximadamente. · Me gusta". Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo están entregando ************...
http://www.facebook.com/pages/Spainm...06299539405588 En la caja pone Galaxy II mini.............. Le mande un privado a Sebas Xulo para que me envie fotos del telefono ![]() Contestación de Sebas Xulo....Copio y pego Hola, si aunque estoy mosca porque compre dos y por adelantado y me llego solo uno , ni bien pueda pondré fotos x aquí. Gracias Última edición por javier flecha Día 30/03/11 a las 13:23:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más impresionante aún el usuario de facebook que pregunta por sus 2 SGSII, cuya foto principal es una foto de catálogo del SGSII mini y donde la mayoria de sus "amigos" son jugadores de rugby o tienen relación con el rugby(costa de sol rugby, federación andaluza de Rugby,...) e incluso son "fans" de ************, "incredibol!" La verdad es que el mundo es un pañuelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el de barcelona.... jajajajajaj![]() ![]() :silbando :![]() Lo mismo iba a postear yo!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |