|
|
||||
|
||||
|
Pues te sale cara la broma.
Eres de garrafone? |
|
|
||||
|
||||
|
mi consejo es:
1º deja el gym que estas muy fuerte xd 2º compra por internet la parte delantera que viene con el digitalizador ponsela al tullo y llebalo a vodafone haciendote el tonto de que la pantalla no va . pd:yo compre la carcasa que viene con el digitalizador por 55eurazos contrarembolso aqui . http://impextrom.com/tienda_producto...1&id=999946025 1saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con mucha paciencia, todo ha salido bien, peeeeero, al quitarle 597 motas de polvo en la parte inferior izquierda, he visto que ha entrado una en la parte superior derecha, jejeje.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te toca desmontarlo otra vez.
No teneis mopas estaticas de esas que venden en el mercadona? Puerta cerrada, ventana cerrada,solo tu en la abitacion, mesa limpia, te pones en manga corta, tocas un barrote metalico y pones en la mesa una mopa antiestatica y otra al lado para limpiar. Haciendo eso te queda perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo hice en la mesa de la cocina, llena de miguitas de pan (después de cenar), mi niño de dos años y medio, subiéndose encima mía con dos Gormitis de medio metro, mi mujer pasando la aspiradora por debajo de la mesa y viendo en la tele "Españoles por el Mundo", que ayer estaban en Filipinas El pañito... pues uno de limpiar las gafas ![]() Creo que ha quedao demasiado bien ... |
|
|
||||
|
||||
|
es igual,si me voy a pillar unm galaxy s o un iphone 4 es la excusa perfecta para k mi mujer no me corte los web..x gastarme pasta en un movil,xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que a mas de uno de los de por aqui le viene bien alguna pieza
|
|
|
|
Lo que tienes que hacer es desmontarlo con mucho cuidado de no romper nada de su interior. Le limpias la pantalla, y cierras intentando que no entre absolutamente nada de polvo.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en Zoomzoo o cosas de esas a ver cuanto te dan...
|
|
|
||||
|
||||
|
en zoonzo e movil tiene k encender,si ya me mirado en 2mano los iphone 4 y los galaxy,mañana k es san paganini ya me decantare x 1 de los 2 o me esperoa la salida del arc k sale mañana no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Arc ya ha salido, y ya se lo han comprado dos mamonazos de este subforo (ainsssssss que envidiaaaa jajajajaja)
|
|
|
|
y sugiero que de paso que lo abrimos, tener a ser posible un SPRAY de aire comprimido y darle unas pasaditas...
Lo del compresor de aire... con ojo, puede echar agua pulverizada y ... como que no le vendría bien a nuestro x10 ![]() Digo io nosé...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»