![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leido en xda, y lo comprobado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchisimas gracias por aclararlo. Es que la gente decía que si era el doble toque de la camara, que si el witget drl tiempo etc. Ya no sabe uno que probar. A mi en 3 semanas me lo ha hecho 3 veces, pero es cierto que tenia la huella puesta en todo momento. Dejare el patron y probare a ver que tal hasta q salga una nueva actualizacion.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues a mi me lo hace y bastante ultimamente y probado a reinstalar la rom, a quitar el arranque rápido de la camara, a quitar y poner nova launcher, he cambiado el widget del tiempo... y siento decir que sigue haciendolo, y por cierto ni use ni tengo siquiera configurado la huella dactilar, en fin el telefono es una autentica pasada en todos los aspectos, le perdonare ciertos errores de juventud jejej
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa q tampoco es problema de la huella. Sino, no te lo hibiera hecho a tí claro está.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta? Parece que el flash de la camara lleva un plastico por encima. Lo habeis quitado. Es que se nota como plastico y se ve unas burbujas. No se si quitarlo o que. La camara ni lleva ese plastico. Que habéis hecho vosotros.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo he quitado porque no estaba muy bien puesto, tenía burbujas y estaba un poco torcido
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el mio venia muy bien pegado sin burbujas ni nada, pero ahora al fijarme he visto que tiene un brillo plástico y no un brillo cristal como el de la cámara (el cristal es mas negro) he rascado en el borde y tachan, plastiquito a la vista ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Eso significa q si que lo lleva y se puede quitar. Opinais que es mejor quitarlo o dejarlo puesto. Afectará a la hora de hacer lad fotos. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta. Pegatina quitada. Apenas se notaba q estaba puesta. Por el brillo de plástico y un par de pequeñas burbujas sino no me doy no cuenta.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo he usado tanto el flash como el lector cardíaco y 0 problemas, lo podía haber dejado, pero prefiero que brille el cristal xd Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien tiene una avería, que vaya al servicio de asistencia técnica Cita:
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola chicos que le pasa ha esté móvil con lo bonito que está y x lo visto hemos tirado el dinero .pues tengo 3 días ya con el aparato esté y todo va bien hasta que me pongo ha jugar un poco con nova launcher osea personalizarlo un poco y las 2 veces que me puesto ha fastidiar un poco con nova launcher se reinicia de repente y esta tarde lo tenía cargando y que lo he intentado desbloquear se ha quedado congelado esto la verdad que es una verdadera putada x cierto llevo la rom de Vodafone
|
|
|
A mi me hizo lo mismo. Con el nova se me reinicia el móvil. Lo he quitado y sigo esperando una solución de Samsung en alguna nueva rom
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de reiniciar justo ahora él solo, lo llevo todo de stock... Es el primer y único fallo/problema que me ha dado el móvil, ya que me va perfecto.
Qué cosa más rara, imagino que se solucionarán estos problemas en la siguiente actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos fallos en 24 horas: me estoy empezando a mosquear
Dentro de cuantos meses o será para el próximo año ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos fallos en 24 horas: me estoy empezando a mosquear
....
. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igualmente me ocurre, cuelgues de 3 a 5 seg. al desbloquear el terminal. Esto es inaceptable.
Lo recibí ayer de Vodafone, como no saquen solución rápido se va de vuelta con robafone. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |