![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y te venía como nuevo el dispositivo? Lo digo porque el mío trae hasta marcas de uso y una carcasa trasera menos gomosa que la anterior. Además es un 310 y encima con una pantalla amarillenta. Ya lo de la vibración me ha matado, con lo bien cuidado que tenía yo el anterior y salvo ese píxel muerto y el desgaste de la pantalla todo en casi dos años de uso fue perfecto.
Enviado desde mi LG Nexus 5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero. Yo creo que pediré nuevamente un reemplazo porque no quiero tener un dispositivo así que a los dos días ya esté dando problemas y que encima tenga marcas de uso y una pantalla amarilla que ni siquiera veo el blanco correctamente. También me ha mosqueado que la fecha de fabricación sea anterior al mío.
Ya os comento con mi decisión y si finalmente pido un nuevo dispositivo espero que sea igual que el tuyo de estado o me conformo con no tener ningún problema con el nuevo. Enviado desde mi LG Nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros, comentaros que acabo de pedir otro reemplazo y la persona que me ha atendido me preguntó cuál era el problema y le he dicho todo lo anterior y lo ha entendido y comenta que es normal pedir un reemplazo en esas condiciones con dos días dando problemas con la vibración, además de las marcas de uso en la parte trasera del dispositivo y la pantalla amarillenta.
Ya he realizado el pedido tras llegarme el correo electrónico, a ver si el nuevo dispositivo viene en buenas condiciones que es lo que quiero porque este teléfono móvil es genial y no quiero otro que no sea de Google. Ya os comentaré algo cuando me llegue. Un saludo y gracias a todos por vuestra gran ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y recuerda... Cualquier duda o inconformidad con el nuevo...llamales Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio constante
Anoche me empezó a pasar lo de los reinicios constantes debido a que el botón POWER se ha quedado pillado internamente. ¿Qué puedo hacer? El móvil está en garantía porque lo compré en agosto 2014. Ayudadme por favor que estoy desesperado
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Su lo has comprado en google, ponte en contacto con ellos para tramitar unreemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré libre pero financiado por Yoigo, ¿se puede hacer también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Su lo compraste por yoigo, entonces tendrás que ir a una tienda yoigo compi....
|
|
|
|
Pues ya me ha llegado el reemplazo, con todos los plásticos puestos (pantalla, trasera, laterales, cámara...) y la versión 5.0.1. Ahora a ver si todo va bien, aunque a simple vista perfecto.
|
|
|
|
¿Qué fecha de fabricación tiene por el número de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Pues yo me compre un nexus 5 tal dia como salio y os cuento la de reemplazos: 1er remplazo, mas o menos al año y poco por los reinicios, exagerados, el boton power se quedaria super atascado. 2o remplazo, a los dos meses de tenerlo el gps murió. 3er remplazo: a los 15 dias o menos problemas de reinicios por el boton de encendido.. 4o remplazo: parecia que iva perfecto, un 402k todo bien... y al tiempo se empezo a calentar como una bestia parda y el wifi dejo de funcionar... 5o remplazo: el que tengo ahora desde hace 2 semanas, parece... parece que va bien, un 401k peroo, les envie un mail diciendoles que viendo el historial si habia posibilidad de devolver el telefono y que me devolviesen el dinero, a lo que me contestaron que SI!!! movil + gastos de envio, a lo que le dije que si. A lo que voy... que hariais vosotros? Lo devolverias y os cogeriais otro movil? O aguantarias con el nexus 5 haber si al 5o remplazo funciona bien? |
|
|
|
Dónde se mira eso?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
El número de serie empieza por 3 números y a continuación una letra K. Los 3 números dicen el año y el mes de fabricación.
|
|
|
|
|
Cita:
Ni los que siguen indican fecha.. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ese número de serie no es el de la caja, bajate la aplicación gratuita de Play Store "Information for Google Nexus 5" y al abrirla donde pone SN: pondrá el número de serie real, que por ejemplo el mio empieza 505KPUU..... Etc. En la caja que te enviaron debe de aparecer también en la pegatina.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En la app esa pone 4-12-2013 |
| Respuesta |
Estás aquí