|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 h de pantalla y quizás 1 hora reproduciendo música por los cascos. Creo que le faltaron unas 4h para los 3 días, pero le quedaba un 18%. No me gusta apurar. Normalmente no aguanto tanto (1 y medio o 2 días), pero me pilló el finde que lo uso menos. Para mí mejoró en reposo, en uso creo igual 5.0
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy pensando es hacerle un lavado completo por flashtools que hace muchísimo tiempo que no se lo paso... A ver si es que tiene algo corrupto de tantas cosas que le meto
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la española que no sale. tic,tac,tic,tac,tic.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos espero que e puedan ayudar pues no encuentro respuesta en la red.
Resulta que no puedo usar el GPS de mi xperia z1 lollipop 5.1.1, a alguien más lena ocurrido hay alguna solución? Agradezco toda la ayuda que me puedan dar. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, he visto con la aplicación de gps test plus, y le aparecen los satélites cercanos, pero no ubica posición el móvil, y en el menú de servicio pues ni siquiera intenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de hecho en eso estoy , aunque me he cargado el Dual recovery no se por que...
Se puede Poner el DualRecovery de NUT directo a 5.1.1? O da Brick? si lo hago Directo ? @chucky6600 Última edición por alemarort Día 26/09/15 a las 11:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me podríais decir si existe el teclado telefonico de las 9 teclas (el de toda la vida) como opcion en lollipop 5.1?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si de hecho en eso estoy , aunque me he cargado el Dual recovery no se por que...
Se puede Poner el DualRecovery de NUT directo a 5.1.1? O da Brick? si lo hago Directo ? @chucky6600 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fin tengo la 5.1 instalada. Pero me encuentro que no puedo desactivar las dichosas notificaciones emergentes..... yo pensaba que con 5.1 se iba a solucionar y por eso aguanté con la 5.0.
En fin me sigue pareciendo una gran cagada el tema de las notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fin tengo la 5.1 instalada. Pero me encuentro que no puedo desactivar las dichosas notificaciones emergentes..... yo pensaba que con 5.1 se iba a solucionar y por eso aguanté con la 5.0.
En fin me sigue pareciendo una gran cagada el tema de las notificaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||