![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que cuando empezaste a buscar, hace mucho tiempo, mi programa "meteo widget" ya llevaba mucho mas tiempo disponible ![]() Si eres de los que sabe distinguir un dato real de una prediccion, o eres capaz de valorar el tener el radar de lluvia, pruebalo: https://market.android.com/details?i....android.meteo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por ese programa que tanto me gusta. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero le volveré a dar una oportunidad si no encuentro nada parecido. Gracias a ambos por el esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues para cuando tengas tiempo.... a veces por ahorrar bateria desconecto el gprs ya que son momentos que por trabajo o lo que surja no necesito que me este sincronizando durante x minutos u horas, el widget al no detectar conexion pone N/A, seria posible que mantuviera la ultima informacion hasta que vuelva a tener conexion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacerlo tomando datos de otra fuente no me interesaba (ya había muchos así), de hecho en la alarma Charlatan lo cargo del servidor de google con geolocalizacion y es mucho mas sencillo, pero el meteo widget lo hice tomando datos de aemet. En eso te doy la razon 100%, el diseño gráfico no es lo mío, me costó mucho hacerlo para obtener al final un resultado dudoso, pero qué se le va a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta el diseño y el que te de más información como la presión atmosferica y el viento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me he quedado con el tuyo, pero es que me gustan las cosas simples (como yo) y que venga la presión y el viento a mi no me aporta mucho y me da la sensación de un widget muy cargado de información que no necesito. Podría ser eso configurable?
Aún así te doy la enhorabuena y las gracias. Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene esta aplicación para pasármela , no la puedo descargar del market
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no encuentro una app para el tiempo que usaba antes en android y no recuerdo el nombre.
Puedo decir que es gratuita, en español, que te dice el tiempo por horas (24h) y ademas creo recordar que 7 días en adelante. Alguien sabe a cual me refiero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo, gracias
Palmary Weather |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||