![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner encima. Luego borrar cache y dalvik una vez instalada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿Alguien ya ha probado la snapshot que se libero hoy?
Con cyandelta no me deja bajarla, tampoco desde las actualizaciones directas de CM. Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes cambiar a Snapshot manualmente. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta noche me ha pasado lo mismo con la versión del 6 de septiembre que instalé ayer, en este caso con la batería al 99%. ¿Soy el único al que le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
¿Ya intentaste calibrando la batería ? [ Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
|
La verdad que no, flashee la anterior y no volvió a pasar, he pasado por la versión del 2 de septiembre y no pasó, ahora la del 6 sí. Voy a mantenerme en esta versión y haré pruebas, incluida la calibración. Seguiré contando si descubro algo. Gracias!!
|
|
|
|
Pregunta, en esta rom sirve viper4android? en la Nexus experience no funciona, ni puedo modificar el audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde hace una semana, anda increíble pero noto que el consumo en reposo es bastante elevado, ¿alguna recomendación o quizás otro kernel? Tengo greenify y xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PS: Si hay algún kernel opcional me gustaría probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: En las ultimas nightlys han retocado el sonido. ¿Que tal os va? ¿se ha mejorado el tema del sonido ascendente?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por vuestra ayuda! |
|
|
|
Me pasaba en la del 26 de agosto, y en alguna anterior también. Acabo de actualizar a la última, y esta noche lo voy a probar
|
|
|
|
de momento con la del 20 va perfecto, ahora estoy descargando la del 21
|
|
|
|
Acabo de instalar la versión del 23 de septiembre y el whatsapp no se abre, se queda la pantalla en blanco con la barra de notificaciones y al rato sale un error diciendo que no responde. ¿A alguien más le pasa? Yo me vuelvo a la del 22 ;)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Hay muchas mejoras al bajar diario? Mas o menos la actualizo cada viernes. Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |