|
|
|
se puede reemplazar directamente el integrado en la rom nova y despues flashearla con el cust nuevo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
probare otra opcion...
|
|
|
|
En la barra de ajustes rapidos, que funcion tiene el boton "T Accion"?. Gracias
|
|
|
|
Pues bien ya solcione lo del "warning" para chile.
dejo aca el archivo flasheable mediante recovery y sin wipes https://mega.nz/#!0gIwSDiI!_hHYLKpRX...ykaTnoxig9Ho88 Última edición por maniakchile Día 23/09/15 a las 18:26:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
corregido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Leer este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073118 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, lo primero gracias a los creadores, he instalado la rom y va genial. Tengo un par de dudas, primero sobre la instalación, ¿ es normal que se me halla terminado en 3 minutos? nunca he puesto una rom en menos de 20/30 minutos, lo he comprobado y esta todo correcto y como he dicho va perfecta; y segundo podéis decirme donde puedo encontrar la app estrella de la muerte que estaba en la repo de la anterior versión, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todo bien, pero hay un tema que no se que pasa. Cuando recibo mensaje titila el led. Lo abro y sigue titilando indefinidamente. Se puede arreglar de algun modo?
Solo se va si reinicio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bajando la cortina de notificaciones antes de apagar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que cada vez que reinicia el movil, me aparezca "Actualizando android" ?
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pk44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! y otra dudilla.. el icono que sale al desplegar la persiana.. de T accion.. ¿Que es exactamente? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pk44 su comentario: | ||
|
|
|
hola buenos dias instalada y sin problemas de momentos,va muy bien solo una duda que no encuentro el nombre del operador sale en la cortinilla en la parte de abajo pero en pantalla de bloqueo me sale sin servicio donde deberia poner vodafone en fin una chorrada pero no lo encuentro por ningun lado,un saludo y muchas gracias por la rom
|
|
|
|
Buenas!... excelente la rom como siempre!...
tengo un problemita con el smart notice... le cambie los dpi a 560 y el smart notice se me puso transparente y no me muestra los iconos del tiempo :? q puede ser?... saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí