![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tng la del 12 y nada ah! Hasta ahora nada de reinicios
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , hay alguna solucion para cuando no te detecta los auriculares, es que los pongo en mi moto g con cm y no los detecta y en otros telefonos si, de antemano gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla solo gira a la izquierda y no a la derecha. Alguien sabe como resolverlo?
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes configurada la rotación de la pantalla?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo activada
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale ya.. XD
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los modos de rotación, que son los grados que puede rotar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A mi me pasaba con el que compré de segunda mano, que no conectaba los cascos. Estuve pensando que me habian dado coba con la compra-venta, hasta que miré por el agujerito con una linternita. Vi algo de color azulado blanquecino. Era una pelotita de algodon de los tipicos que te salen de los bolsillos de los pantalones, que se metieron ahi, y acaban impidiendo que el conector llegue hasta el final del recorrido, y haga conexion. Con cuidado utilizad una aguja o algo para removerlo de ahi (yo use un clip, que esta recubierto de goma, y es mas seguro). Santa medicina.
|
|
|
|
Hola a todos! Recientemente he instalado el cyanogenmod 12.1 en mi moto g 2013. Tengo el recovery TRWP y quisiera saber como aplicar las actualizaciones vía ota. Cuando voy al apartado correspondiente me salen las actualizaciones disponibles, se descargo la última y cuando ejecuto la instalación me entra en el recovery. Veo que hay el zip de la actualización en una carpeta denominada cm Updater. Mi pregunta es, instaló ese zip sin más y se me actualizará la versión de cyanogenmod o debe realizar algunos procedimientos más tipo wipe etc... Perdonand mi gran nivel de noob... Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me equivoco que alguien me corrija. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este solo se borra el cache y la configuracion de las app. Más explicado: "Wipe Cache Partition, a través de esta opción borramos la memoria caché. En el caché encontramos los archivos de uso más frecuente para un acceso rápido. No se borrarán los datos personales." "Wipe Dalvik Cache, en caché Dalvik se encuentra un árbol de directorios de todos los programas guardados. Además, se pueden almacenar direcciones y otros apartados. Este método es muy bueno para aquellas aplicaciones que ocupan mucha memoria RAM, puesto que parte de ella va a la memoria interna. A través de este método no se pierden los archivos personales." Y por ultimo; aqui te dejo lo que preguntabas al comienzo para que quede más claro. "Para las actualizaciones de ROM más pequeñas, por ejemplo de CyanogenMod 9.0 a 9.1 o para instalar una nueva Nightly, es suficiente elegir las opciones "Wipe Cache Partition" y "Wipe Dalvik Cache". Para una actualización de ROM más grande, como de CyanogenMod 9 a CyanogenMod 10 necesitamos ir a lo seguro y realizar un "Wipe Data". " Bueno espero que te haya servido esta Informacion. Dejo en link de donde lo saque: http://www.androidexcellence.com/201...A9-es-el-wipe |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cocopyright su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
! Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo de los auriculares. Los que llevo usando siempre ya no me los detecta, pero en otro móvil o en el ordenador funcionan correctamente. He probado conectando a mi móvil varios auriculares diferentes y algunos los detecta y otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa del conector de auriculares. Hay un hilo donde se habla del tema por el subforo de accesorios.
|
|
|
|
En la nightly de hoy (28), se quita la barra de navegación de tema personalizado, hay que ajustarla manualmente, pero si se reinicia, vuelve la barra predeterminada.
|
|
|
|
|
Yo tengo la del 25 y me pasa lo mismo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||