|
Mi HD-un video cortito como es
No lo se si os parece buena idea de poner videos como son nuestras maquinillas despues de "tunear".Es otra cosa VER-http://es.youtube.com/watch?v=1E8WmbQCetE
|
|
|
Muy bueno residentbg
![]() Por cierto, qué programa ejecutas después de desactivar el TF3D? Salu2 |
|
Los paneles de Experia.Van bien,lo k pasa k tengo solo estos.
Última edición por residentbg Día 05/01/09 a las 13:37:00 |
|
Gracias residentbg. Quedan de coña.
Saludos. |
|
Aqui el sitio para descargar http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=3011705. Tengo el cab. pero me da error al subirlo.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno lo de los paneles,y el prince of persia tambien
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de activarlo marcando en los circulitos la R, con que programa era?
|
|
Muy bueno residen, sería bueno también que pusiesemos un breve descripcion de como lo hicimos y que programas usamos.
|
|
|
Cita:
Aver,gente,si os animeis y poneis algun video de las vuestras queridas,e!! |
|
Estoy dacuerdo contigo.Pero mi idea era k la gente pone sus videos para k los demas vean el "tuning".Porque casi o todo el mundo sabe instalar los programas k tenemos en el foro o en xda-developers.Se trata de alguna programa como p.j. los paneles de Expiria o ThrottleLock k queda y funciona bien y si a la gente le gusta y quiere ponerla...pues me lio,ya sabeis-por no probar y instalar "mierda" y luego hacer hard reset por causa de mal funcionamiento de la dicha programita.
|
|
||||
|
||||
me encanta el fondo de pantalla del touch flo!!! lo podrias poner aqui para descargarlo???
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por residentbg Día 05/01/09 a las 12:48:35 |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno, mi Manila 2D comparado con eso es basura jajaja.
Si me permitis hacer una interesante peticion a alguien que este pensando en hacer un video, en esta pagina, viene un truco para mostrar todas las animaciones del tiempo, me gustaria verlo pero no lo he encontrado por youtube, si os animais ya sabeis. ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por residentbg Día 05/01/09 a las 16:42:21 |
|
|
||||
|
||||
Se agradece el video resident
![]() La mejor forma de ver como cada cual tiene su cacharro. Veremos si nos vamos animando y colgamos tanto videos similares al tuyo como otros que muestren el funcionamiento de algunos programas. Son demasiados los mp que se responden y quizá con una prueba video-cultural ![]() Saludos ![]() PD: Por cierto, si te animas a más grabaciones, yo me apunto a verlas ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|