|
|
|
Yo de aquí no me muevo, camara de 10 , fluidez de 10, bateria en pruebas, pero de momento de 10.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no compañero ni mucho menos lo decía por tener otro post con esa rom que parece que va muy bien y como la llevas configurada y mods y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que es selinux permisive lo tengo en mi movil y no se para que vale y por cierto la aplicacion de camara que comenta el compañero, funciona mejor que la xcam?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comento por si alguien le sirve a alguien, que al seguir los pasos de underworled con la app "disable service" si tocamos arriba FULL/SHORT, con el buscador, aparecen muchas más para desactivar que si buscamos "las que empiezan con ......" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a probar esta rom y configurarla como se pone, una pregunta que version de dorimax es la que le va bien fina y otra pregunta tiene la estetica del g4 o no, gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No no tiene estética g4 |
|
|
|
yo sigo en la srk2 con tus parametros y muy contento, todo muy fluido
|
|
|
|
@Underworled tengo problemas de datos, me van muy mal, tarda mucho en reaccionar y va lento internet desde que tengo kernel dorimanx, que otro kernel hace que esto funcione mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy en una stock kk, lo que veo es :
1 - Mejor duración de batería ( 5h de pantalla en 20 de uso jugando a juegos ) 2 - Mejor calidad de fotos y video ( con 2 mods aplicados eso sí ) 3 - Mas fluidez, no se es una sensación que tengo, todo se mueve mucho mas fluido, sin tirones.. No se si subirla o abrir un hilo nuevo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Coincido contigo,para mi la 20d es la mejor base que hay para el 802,voy catando las lp que van saliendo y siempre veo que el g2 a dado un pasito atras.
Ahora estoy con la levixrom 2.1 y el kernel bruce que gran rom,te animo a provarla es de las mas completas que he provado trae aroma y la kitchen sigue activa con todos sus mods para personalizar...es una delicia Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta optimizacion con la va-rom va de lujo! muy recomendable
yo la llevo con el kernel xceed y bateria y fluidez como ninguna |
| Respuesta |