|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal la próxima noticia que tengas es que esta en españa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los de iGOGO me acaban de comentar que mi Prime Negro esta en proceso de testeado y que lo enviaran en el plazo de 3-7 dias... parece que como ha comentado alejalnet les ha entrado stock... a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cuento, cres realmente que estarán tantos días probando un teléfono? eso es escusa para ganar tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, esperemos que si es cierto lo que dice alejalnet que han empezado a enviar negros, esta vez sea tambien cierto lo que comentan desde igogo. Alejalnet, los negros enviados, son 16GB o Prime?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder qué suerte tienes, a mi me han dicho basicamente que me aguante o que me reembolsan el dinero xdd
|
|
|
|
Estan mandando poco a poco, paciencia que llegara vuestro turno. No quedan muchos por mandar ya.
|
|
|
|
|
Cita:
El prime que yo tenia encargado me lo han mandado ahora. |
|
|
|
Pues hoy he recibido un email de IGOGO diciendo que no podían hacerme el cambio de color pq ya estaban preparando el envío del prime negro. Luego he recibido el tracking del envío del Prime negro.
Espero que sea rápido, viene por Netherlands Post Registered |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, porque yo ya les he respondido que si no tienen el blanco de 32gb que me devuelvan el dinero (porque ellos me habian dicho hoy mismo que hasta el dia 30 no tienen stock)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si. |
|
|
|
El tuyo desde luego que no jajajaj
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fiesta china... Madre mia
Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si has leido que el mio lo he cancelado. Y el tal bumm de envios del que hablas no se de donde te lo sacas. Al igual que las cifras esas que has puesto den post anteriores. Te repito que no voy a seguir hablando contigo porque no aportas nada. |
|
|
|
|
Cita:
![]() STOCK GEARBEST |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah, cuando me lo reembolsen compro la version normal TD en goldway por 135€ y ya
Diles que firmen uno con mi nombre |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|