![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
el siguiente: writing "radio" FAILED (remote: not allowed)
|
|
|
|
|
|
Me temo que debes irte ya al foro de las radios por no mezclar aquí pero ¿qué método seguiste para hacer S-OFF? Me da que o no lo hiciste bien según los pasos indicados en este tutorial Tutorial: ACCESO TOTAL A TU HTC DESIRE HD (root, s-off, s-on, recovery, supercid, simunlock, etc..., o hiciste la opción 2 con la que NO se PUEDEN FLASHEAR RADIOS.
Véte al foro de las radios, y lee un poquito porque es el síntoma habitual :-( De hecho, aquí cuenta uno que le pasó algo parecido y fue por lo que te digo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158807&page=5 Ahora bien, yo cuando lo hice, no seguí exactamente esos pasos porque se hacía de otro modo que luego se fue depurando (tendría que buscar en mis notas si lo guardé) con lo cual, casi es mejor que sigas lo que ahí te indican. Si tienes dudas, ya casi es mejor que preguntes directamente en el hilo del S-OFF que te he indicado. EDIT: Sólo por darte alguna pista más. Cuando arrancas en bootloader, qué te aparece en la primera línea? Debería aparecerte algo parecido a ACE PVT ENG S-OFF Si te muestra ACE PVT SHIP S-OFF no vas a poder flashear radios tal y como lo tienes ahora mismo Última edición por irenutia Día 29/03/11 a las 17:33:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo vengo de la desire normal y tambien me he comprado la desire hd de vodafone hoy,
me gustari si alguien me pudiera decir si es muy diferente el metodo de roteo y me heche una mano.. Gracias... |
|
|
|
|
Cita:
Sobre cómo rootear y otras cosas importantes para poder flashear lo tienes en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 Y sí, no tiene nada que ver con lo que se hacía en la Desire normal. Un saludo |
|
|
|
A mi las letras se me han puesto muy pequeñas... Cómo puedo solucionar esto? Vengo de la 4.8 y he puesto el parche con el ROM manager
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
El compañero VOL lo vió en mi DHD, y, efectivamente me funciona perfectamente, utilizo ahora la 4.9. Que versión de esta aplicación estais utilizando? Porque ya os vale con los comentarios..... La máxima de la prudencia es el me parece y dicen que el hijo de la ignorancia es el atrevimiento....................Sin malos rollos....Salu2 Última edición por efegeme Día 29/03/11 a las 23:41:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Aquí tienes el post con la descarga http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4324 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me extrañó que pudiera ser de la ROM, pero tampoco es algo a lo que podamos llamar "grave". Muchas gracias de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas compañero vamos a ver, yo tengo la roms CoreDroid V4.8 + el parche V4.9 y tengo instalado el Tap Tap App version 1.7 y te puedo garantizar y afirmar que no funciona el desbloqueo de la pantalla. ahora te pregunto, ¿como lo tienes tu echo para que te funcione ? x que segun yo en la V4.0 ya me dejo de funcionar. anteriormente tenia la roms Coredroid V3.1 Y funcionaba de maravilla, fue pasar a la V4.0 y dejo de hacerlo. que milagro as echo tu ???? saludos. |
|
|
|
Si tienes dudas, ya casi es mejor que preguntes directamente en el hilo del S-OFF que te he indicado.
EDIT: Sólo por darte alguna pista más. Cuando arrancas en bootloader, qué te aparece en la primera línea? Debería aparecerte algo parecido a ACE PVT ENG S-OFF Si te muestra ACE PVT SHIP S-OFF no vas a poder flashear radios tal y como lo tienes ahora mismo[/quote] Pues parece ser que no voy a poder flashear la radio, me pone "ACE PVT SHIP S-OFF" ahora no recuerdo por que metodo lo hice. Me pasare por el hilo que me has indicado, gracias por ello, y si al final no puedo flashear la radio tampoco pasa nada, de momento me va bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo esta net.maicas.android.wsleep_7.apk. Como lo he hecho? La instalé y la tengo activada. Cuando la instalé? el 10 de enero y no la he actualizado. Y me funciona con todas las Roms de momento tanto en el Nexus (con gingerbread) como con la DHD. Fijate si funciona que hasta los cambios de luz en la pantalla de la Tv (50") le afectan. Te la he subido a megaupload, instalala y no la actualices. Si una cosa funciona para que la quieres arreglar. Salu2
http://www.megaupload.com/?d=XAWH7S6S Última edición por efegeme Día 30/03/11 a las 11:56:33 |
|
|
|
|
Cita:
![]() En este mismo hilo puedes leer esto: "P: ¿Cómo saber el tipo de S-OFF que tengo? R: Cuando arrancas en modo bootloader (hboot), arriba en la primera línea tendrás algo similar a lo siguiente: - ACE PVT ENG S-OFF -> HBOOT/ENG S-OFF (Esto para los que lo han hecho con la opción 1. Tambien si has hecho primero la opción 2 y luego la opción 1) - ACE PVT SHIP S-OFF -> RADIO S-OFF (Esto para los que lo han echo con la opcion 2 solamente)" Otro saludete |
|
|
|
|
Cita:
@avisador. Instálala que te va a funcionar. Un saludete |
|
|
|
Buenas , me ocurre una curiosidad con la 4.9.
Vengo de la 4.7 con patch a 4.8 con patch a 4.9 El tema es que si le pulso a APAGAR... apaga y a los segundos reinicia. Mi HTC quiere vivir !!! A alguien le pasa lo mismo? ![]() Un saludo. |
|
|
|
irenutia, quieres decir que entonces tendria que volver a hacer la opción 1?
|
|
|
|
|
|
A mi con la 4.9 no me funciona la radio...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema