|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno utilizáis Hangouts? ¿Os va bien? A mí no me notifica y es raro, porque el resto de las notificaciones van bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va @copecu ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por el offtopic, pero aprovecho para comentar dos temas. Con Intelli Hotplug activado y el Mako Hotplug desactivado veo entradas en el last_kmsg del estilo: [10297.686554] mako_hotplug: suspend Van apareciendo periódicamente. No sé si el código del Intelli Hotplug parte del otro y conserva mensajes... Al abrir Synapse, en pestaña MISC, FSYNC está activado por defecto, y me ha llamado la atención por la advertencia de posibles problemas que trae. Es que no recuerdo si las anteriores versiones del kernel lo traían. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Conserva mensajes, eso significa que no esta activado, esta suspendido. Pero cuando csmbias de hotplug se recomienda reiniciar. Por otro lado, tu miras los privados? Es para que lo pruebes y me comentes. Ya que estamos con la test4 y va muy bien en los testers.Si desactiva fsync, puedes provocar reinicios, ya que es la sincronización del sistema de archivos. Te lo pone en el synapse bien claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d. El bloqueador de publicidad no deja entrar en Amazon. ¿Puede ser opción para siguientes ediciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de reinstalar todo de nuevo, pasando por otra ROM primero, y por ahora parece ser que funciona la sim, a ver si aguanta así, de momento esta es de las mejores que he probado en temas de rendimiento y fluidez ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mp
|
|
|
|
Confirmo que no deja entrar en Amazon y tampoco eBay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lleváis la versión primera o la segunda que sacamos? La segunda era más light. Si es con la segunda, poned adaway o adfree y ya os dejará
|
|
|
|
Llevo la segunda, y luego de flashearla instale una actualización por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va e? Te adjunto capturas.
|
|
|
|
Pues a mi no me entra, que has instalado para que puedan entrar?
Si quieres pongo capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también entro sin problemas en ambos sitios.
Flasheada en limpio esta mañana y aplicada la OTA Utilizo el boat browser como navegador |
|
|
|
He probado instalando boat browser tambien y nada, htcmania entra bien y las otras que he probado, pero eBay y Amazon me tiran error de conexión.
|
|
|
|
Que raro, Amazon.com no me entra, Amazon.es si entra eBay.com ha entrado a la primera
Gracias! |
|
|
|
Otro con problemas para entrar en amazon.com pero si entra en amazon.es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, en amazon.com no va en el resto si. Estamos pendientes de esto para mejorarlo. Si quieres temporalmente puedes instalar la rom encima sin wipes y tendras el archivo host original sin restricciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema