|
|
||||
|
||||
|
Ya ves jajajaja es curioso que bajando la cpu vaya más fluido como vaya mejor de batería también ni actualizo el kernel más! 😁😁😁
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todos hablando del dorimanx y yo no lo puedo instalar en mi d806 -.-
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me empezó a laguear la rom, fue meter el kernel mas las optimizaciones y esto vuela chavales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me volví a la Dirty Unicorns ya que tengo mas rendimiento y en batería va bien, sacaron la cámara snapdragon que saca de diez las fotos, en el sonido flashee un zip de mixer + viper y he metido servicely + disable services y he encontrado un hilo donde mencionan otros servicios para desactivar, y baje la frecuencia máxima a 1,9 GHz en el kernel común ya que no puedo correr el dorimanx
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os vaya bien.Sigo probando cosas.. Pronto habrá novedades .
Yo he vuelto a kk v20d a hacer pruebas Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, de donde saco ese kernel y para que se actualice asi por OTA, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app dorimanx ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya la puse ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo q dorinmax es muy productivo y le gusta experimentar Cambios a diario.... Yo no le vuelvo a dar a la OTA.... Q ya se lo q pasa.... Salud2
Sigue bien.... No cambio... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo , que podrías cambiar, en post inicial , la base del kernel dorinmax, por el que estamos usando q nos va mejor, y avisar denno actualizar hasta q alguien pruebe otra base mejor. Luego estaría bien añadir los mods y el link para descargar el zip adbloking publi publi qnva muy bien y sin xposed ......así ir añadiendo mejorar para simplemente tener la mejor, mas limpia, con mayor fluidez, buen consumo y uso de una rom base lolli stock. Salud2 y gracias de nuevo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 23/09/15 a las 10:31:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No son compatibles no? o uno u otro? Estaría muy bien que estuviera la "Tinted" esta que has puesto con la nvar mas pequeña para mi gusto. Un saludo y gracias por todos los aportes. |
|
|
|
Si se borra ya que es una modificacion del framework, basicamente es para que se pongan las barras de arriba y abajo del mismo color de la aplicacion que uses, aunque no lo pilla en todas...
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que esta ROm trae los dpi por defecto para el LG G2 que si no entiendo mal son 480 dpi creo, pero lo veo todo como exageradamente grande, letras, notificaciones, etc...
¿Hay alguna manera de modificar los dpi de una manera sencilla y que no afecte ha las apps instaladas? Según veo por hay en capturas y otras Roms que he probado a 380 dpi por ejemplo se ve de lujo todo y caben muchas mas cosas en pantalla. Un saludo, gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Para editar el archivo tenés apretado sobre el archivo y poner abrir con y seleccionas editor de texto Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no tengo claro es como poner el Xposed o si hay otra solución para la cámara a 380dpi...?¿ EDIT:Ya instale Xposed y todo bien, sigo buscando solución ha lo de la cámara...Solucionado lo de la camara con Xposed y App Seting ;) Última edición por fustris Día 23/09/15 a las 20:16:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo la ROM Dirty Unicorns la del día 18 de septiembre donde ha mejorado bastante, la llevo con servicely+disable services+ Freq Max 1,9 gob Intellidemand que lo que hace este gobernador es que cuando no se requiere mucho recursos apaga todos los núcleos y deja funcionando uno y limita la frecuencia máxima así ahorra batería, Planificador E/S (I/O) llevo zen y el ahorrador de.multi núcleos que agrupa las tareas máxima en un núcleo y esto se combina con el Gob Intellidemand, por ahora llevo 50% en unas 8 horas desconectado y llevó 3horas y 45 minutos de pantalla, es el primer ciclo así que esperaremos unos días para que se estabilice todo, si alguien quiere probarla ahí deje los datos de como la llevo optimizada
Edit: Algunos zip para mejorar Sonido: Viper: https://mega.nz/#!xksVwAgS!AXALM_rD7...UqHCY4CDbLJxTI Zip para aumentar los valores en el mixer: https://mega.nz/#!Z4tjhZTI!Tva15xiQQ...HKpaADu_YzRqiM Cámara: https://mega.nz/#!pxkXEDAb!v_HTeuSEq...4WnpMn_maCXjv8 (para sacar fotos enfoca muy rápida y muy nítidas las fotos) para grabar uso la nativa ya que esta da FC La cámara y el viper funcionan en selinux permissive Para quien le guste el rendimiento combinado con un buen consumo en una CAF Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 23/09/15 a las 23:04:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|