|
|
|
Instalada la OTA ayer por la noche, por ahora hace bien el cambio WiFi/datos, a ver cuanto le dura, la vez anterior fueron casi 3 semanas antes de volver a las andadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que sí. Habría que ver el change log
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la OTA de ayer por la noche me da un fallo al instalarse y me aparece el recovery... Alguna ayuda? Adjunto screenshot
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder instalar la otra, necesitas si o si el recovery stock compi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que mirar como ponerlo.... Aunque juraría que alguna otra actualización vía OTA si me había funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer con el toolkit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho está... Pero al reiniciarde para aplicar la instrucción el androide aparece como herido con la palabra error
![]() ![]() ![]() Necesito hacer algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Eres root o algo?¿ O has modificado el sistema?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, por lo que lo mejor es que instales limpiamente la ultima imagen de fabrica y listo compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca había tenido problemas con el cambio de Wifi a datos. Recientemente puse Lolipoop para tener las actualizaciones de seguridad y ahora estoy creo que con la última (creo que de esta semana) y hoy mismo he tenido el fallo que hace un mes no tenía.
mierda de loliPOOP |
|
|
|
Entre la pereza y que no sabemos si funciona realmente, nos cuesta tela actualizar, que asco me esta dando todo esto de las actualizaciones, me entran ganas de volver a kitkat.
Saludos a todos. |
|
|
|
La cuestión es que hay gente que ya ha probado a instalar la imagen de fábrica y sigue con el error, les funciona unos días y luego aparece de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con M logran solucionarlo....
|
|
|
|
si es que recibimos la 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si oficialmente, pero hay publicaciones de hace un par de días, donde aparecen los nexus que recibiran M, y el n4 se encuentra entre ellos.
|
|
|
|
|
|
Ami el bug me pasa igual, lo que si me dado cuenta, no se si se ha dicho ya, que lo que pasa es que pierde el apn. Cuando se va del wigi al 3g y no conecta datos, voy al apn(pepehone en mi caso) entro salgo del apn y coge la conexion alos 5 segundos. Al menos esta me es mas comodo que el ponerlo en modo avion que era la solución que se empezo a dar
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»