![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es muy buena la cámara lenovo y me he instalado la ultima versión que me dijiste toniwan,pero la opción panorámica se me queda la pantalla en negro y me cierra la aplicación al darle al botón del obturador,instale la de Google también,para mi son las mejores si no podemos contar con la stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lag 0, bateria consumo normal... con wifi gasta mas que con la red, pero es fallo de lolipop o algo de eso lei por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En opciones cambia donde las quieta descargaruploadfromtaptalk1442673276097.jpguploadfromtaptalk1442673276097.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a filio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ésa es la cámara de Google? Xq a mi no me salen esas opciones... Debajo de guardar ubicacione me salen opciones avanzadas y dentro sólo la opción de cambiar la exposición a manual
|
|
|
|
Si es la de google , tal como venía en la room
|
|
|
|
Cita:
Es mi primer día con esta rom y funciona bastante bien tanto en consumo como en fluidez,decir que no he tocado ni el módem ni el kernel,he probado otras Lollipop y esta es la mejor que a pasado por mi S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vale, no tenía ni idea
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún programa para hacer OC/UC?
|
|
|
|
Para hacer OC/UC tienes que tener un kernel compatible que te lo permita.
Y creo que el de Boeffla no va el sonido aún, al menos en la nuestra.. que yo sepa. Hay una versión nueva, pero no sé si funcionará para esta rom. Yo lo probé en la otra que hay por aquí y sí que funciona, pero no lo he probado en esta. Si alguien se anima, que lo diga. ![]() Y como aplicación, uso el NoFrills CPU para cambiar las cosas, normalmente me va bien. Aunque Boeffla tiene su própia aplicación para configurar su kernel. |
|
|
|
pueden indicarme como instalar la rom? (se a caido el enlace de la rom)
de paso indicarme como es vuestra experiencia con ella como va? Última edición por Garcia1923 Día 21/09/15 a las 01:33:31 |
|
|
|
|
Cita:
Y la experiencia, es bastante buena teniendo en cuenta que es una NIGHTLY.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y puedes descargarla de la página oficial de Dodko. Y las GAPPs sirven cualquiera q sean para LP 5.1.1 En el primer post puso el compañero los enlaces. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo (por si había nueva versión) y en la página ofcial se encuentran los enlaces de descarga y funcionan correctamente, compañero.
Por el fucionamiento, yo te diré q es la mejor rom q he tenido en cuanto a fluidez y estabilidad. Llevo más de un mes con ella y 0 problemas. Estoy encantado!!! Y según además el foro de XDA esta última versión 7.0.3 es la más rápida y estable, con los mejores consumos de batería. Creo q los q la han probado por aquí opinarán lo mismo. El único pero es q el volumen es un poco bajo, pero como en todas las roms basadas en LP de CM12. Sin embargo con la solución de cambiar el archivo "m0" se soluciona fácilmente y se oye de p.m Así q sí. 101% recomendable!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toniwan su comentario: | ||
|
|
|
Eso hice yo cambiar el archivo m0 y una pasada la diferencia,se escucha mucho mas fuerte que la stock 4.3 que tenia antes
Lo único que me pasa no se si sera solo a mi o también a los demás es que he intentado poner el kernel Boeffla y no tengo sonido y le pongo el Arter y no para de reiniciarse por lo que tuve que volver al kernel de la rom,menus mal que yo antes de tocar algo siempre hago un bachup por experiencia propia en tener que instalar todo por haberla cagao
|
|
|
|
Sin embargo con la solución de cambiar el archivo "m0" se soluciona fácilmente y se oye de p.m
Así q sí. 101% recomendable!!!! __________________ [==\==TONIWAN©==> Completamente de acuerdo. 0 dramas 0 problemas
|
|
|
|
|
Cita:
Y respecto a lo del kernel de Boeffla, sí, a todos nos ha pasado que nos quedamos sin sonido. Supongo que no está preparado para esta rom. Yo lo probé con otra rom que hay por aquí... y sí que iba, además se notaba mucho el cambio, pero esa rom era más inestable que esta para mi gusto. Y al final he acabado volviendo a esta, espero que alguno se anime y le de caña a algun kernel para nosotros, para el resto de cms...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos como va esta ROM?
Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk |
| Respuesta |