|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes XShow,
Unas preguntas quería hacerte respecto a un RedMi Note 2 Por cierto, hace unos 3 meses OS compré un Mi Note Pro y de momento súper encantado con el ![]() - Cual sería el precio final para un RedMi Note 2 de 16Gb? - De regalo entregáis cristal templado y funda de silicona? - La garantía sería de 1 año en España verdad? - Podrías confirmarme si realmente el móvil trae Radio FM y ranura microSD? ![]() - El envío supongo que tardaría unas 3 semanas verdad? - Se me olvidaba, tenéis Stock real y en diferentes colores? Gracias!!! ![]() ![]() Usa este cupon para el Redmi Note 2: XSHOWHTCMANIA-169,99+CASE SILICONE+GLASS TEMPERED. Su precio con los gift es de 175,99usd, osea con el cupon son 6usd de descuento, pero solo tienes que seleccionar stand packing. Enlace http://es.aliexpress.com/store/produ...436868305.html Lleva radio y ranura microsd. Tiempo de entrega 15-20 dias. 1 año de garantia con sat en España Y si, tenemos stock real. Gracias. Edito: Muchas gracias por responder a los users esta tarde, Un saludo Última edición por Xshow Día 22/09/15 a las 22:17:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @bossweb.
Usa este cupon para el Redmi Note 2: XSHOWHTCMANIA-169,99+CASE SILICONE+GLASS TEMPERED. Su precio con los gift es de 175,99usd, osea con el cupon son 6usd de descuento, pero solo tienes que seleccionar stand packing. Enlace http://es.aliexpress.com/store/produ...436868305.html Lleva radio y ranura microsd. Tiempo de entrega 15-20 dias. 1 año de garantia con sat en España Y si, tenemos stock real. Gracias. Edito: Muchas gracias por responder a los users esta tarde, Un saludo ![]() En que colores se podría elegir en el día de mañana? Es que mañana probablemente 2 compis de curro sean los que lo vayan a comprar
|
||||
|
||||
|
El enlace que me has pasado ya me sale por defecto el precio en €, pero vamos, que aplicando el cupón XSHOWHTCMANIA el precio final serían esos 169,99$ y de regalo, carcasa silicona + cristal templado + garantía de 1 en España verdad?
En que colores se podría elegir en el día de mañana? Es que mañana probablemente 2 compis de curro sean los que lo vayan a comprar ![]() ![]() El precio es correcto. Son 6usd de descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero comprar un Meizu M2 Mini, hay algún cupón activo u oferta especial para este dispositivo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el protector que viene con el redmi 2, el de 1gb que es de plastico o de cristal. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ajuste de precio
Nº Pedido: 69476112851198 Meizu M2 mini Blanco Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xshow, echando un vistazo a tu tienda, he visto que tenéis el Redmi 2 de 2GB, pero no me sale la opción para comprarlo en distintos colores, solo en blanco y negro, ¿teneis más colores o es que ya no los teneis?
y otra pregunta, el tema de aduanas, como todas las compras a china? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ajuste de precio.
Nº pedido: 69489698633772 Meizu M2 Mini Gris. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar red mi note2 N.º pedido: 69479231961399
pendiente de reajuste de precio este es el modelo europeo con la frecuencia FDD-LTE verdad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los compañeros de trabajo que te comenté ayer te acaba de realizar el pedido de un Redmi Note 2 de 16Gb ![]() Mas que nada para que en cuanto puedas le reajustes el precio, y dejes anotado por si acaso, ... al final ha pedido el Frontal Negro + Trasera Blanca, modelo 16Gb y modelo Europeo FDD-LTE ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Hay alguna compra conjunta o algo para comprar el Xiaomi Redmi 2 2Gb RAM 16Gb ROM?
|
||||
|
||||
|
¡¡ATENCIÓN!! CUPONES EN EL PRIMER POST PARA LOS MÓVILES MÁS VENDIDOS, VENID VOLANDO A POR ELLOS .Xiaomi Red MI 2 4G Meizu M2 Note
Última edición por Xshow Día 23/09/15 a las 17:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xshow, echando un vistazo a tu tienda, he visto que tenéis el Redmi 2 de 2GB, pero no me sale la opción para comprarlo en distintos colores, solo en blanco y negro, ¿teneis más colores o es que ya no los teneis?
y otra pregunta, el tema de aduanas, como todas las compras a china? gracias! ![]() Solo hay blanco y negro en stock. Por nlpost no paran en aduana. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
OFERTÓN!! CORRE A POR EL CUPÓN DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA . TU CUPÓN TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN EL PRIMER POST.Nuevo XIAOMI MI4
Última edición por Xshow Día 23/09/15 a las 17:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el ajuste del precio.
N.º pedido: 69493213612116 Meizu M2 mini gris Gracias. Última edición por barny366 Día 23/09/15 a las 18:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el descuento antes de pagar.
Nº Referencia: 69482715843638 Meizu M2 mini gris Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Xshow me han eviando un correo con que me han echo el descuento pero no llega ni a 1€ podrias revisarlo?
N.º Pedido: 69479231961399 Me equivoque y no puse bien la palabra del descuento te habia enviado el sms en el foro Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |