|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En hispatablets he dejado un tutorial de como pasar de android a windows 8.1 esta tablet.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede con algun adaptador o algo conectar la tablet por cable ethernet a internet y por hdmi a la tv?
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas, en un uso normal cuanto dura la batería ??? ... Es el punto negro que tiene esta tablet , el resto esta muy bien ... CONTESTA PLEASE |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Steven Seagal Día 23/07/14 a las 21:55:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me gustaría cambiar mi nexus 7 (la de 2012), por esta tablet ya que me gustaría disfrutar de películas en alta definición. ¿vosotros daríais el paso? Veo mucho eso de rotear la tablet, pero la verdad que nunca me lo he planteado... ¿sería conveniente? ¿que ganaría con eso? En el caso de que fuera conveniente y visto que no soy entendido, mejor pasarme, por ejemplo a una nexus 7 (2013)... lo digo porque lo que realmente me intersa es poder ver las pelis en FullHD. Gracias por vuestros comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear es sobre todo para desinstalar las aplicaciones chinas que trae. Es muy fácil de hacer. Son dos clics con un programa que tienen en su propia web.
Yo tengo la x98 y la verdad que se ve muy bien. Sólo tienes que plantearte el formato de pantalla, ya que no es 16:9. Pero bueno, en general está bastante bien la tablet. Última edición por Patxi Corleone Día 28/07/14 a las 23:56:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien, lo he comprobado en windows 8.1. No he oído quejas de que funcione mal en Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tablet no es la mejor para ver contenido el hd, no porque no lo reproduzca, si no porque es formato de 9,7 pulgadas y 4:3. Si principal uso es consumir multimedia yo tiraria por una Tablet 16:9 que se aprovechará mucho mas el espacio de pantalla. Piensatelo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además que el formato 4:3, personalmente es el ideal para una Tablet ya que el uso de la Tablet es muy cómodo cuando lo usas de forma vertical. |
|
|
|
Bueno ya tengo encargada la mia, pido a los veteranos con esta Tablet información, comportamiento en el funcionamiento y todos los consejos que me puedan dar para sacarle el máximo rendimiento.Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En HispaTablets hay un foro entero para la tableta. Lo último ha sido que ya ha salido KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por suaoker Día 31/08/14 a las 19:48:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, alguien podría decirme si el teclado Ultrathin Keyboard Cover de Logitech, puede valer para esta tablet, es que como tiene aproximadamente las mismas medidas que el ipad he pensado que podría valer,y me lo consiguen a buen precio, pero no se si con android o W8 funcionaría bien.
|
|
|
|
Creo que en HispaTablets te van a informar del tema.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería cómo va? se notan esos 8.500 mHa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa, parace que algo se mueve en Teclast.
He visto que hay web en españa www.teclast.es. Tambien lo he visto en www.teclast.com/en y en algunas noticias. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto la web del fabricante http://www.teclast.com/en y me he quedado pasmado viendo nuestra piel de toro en primera plana. Tienen una reserva de la X98 PRO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado. Como he puesto en otro sitio mi experiencia con las aduanas es:
a. Toca la flauta y pasa libre (DHL, Fedex) b. Pasa libre y luego te mandan cartita (si viene por correos). c. No pasa: A pagar arancel 2.5% + DUA (25/30€) mas IVA de todo incluido el valor del producto (21%) si viene por DHL o Fedex Por cierto, si viene por correos, una autentica ratonera (con perdon) y luego que no haya que devolver algo a la China Se admiten apuestas y si alguien tiene mas experiencias, a compartir se ha dicho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»