|
|
||||
|
||||
|
pues si, yo tengo la sandisk de 16gb muerta y no hay manera que me la pille nada, ni camaras ni consolas ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he arreglado cambiando por una kingston de 8gb pero de clase 4 , no de clase 2 komo me vino con garrafone
|
|
|
||||
|
||||
|
También me ha petado las Samsung que venía; le puse una de 4 gb que tenía en la Dream y también se la cargó. He pedido una Kingston de 16 gb clase 4 a zoombits, a ver si esta aguanta...
En cuanto al SAT, les envié un mail y pasarán a recogerla y me enviarán una nueva. A ver cómo queda esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno no se si os acordareis de mi caso...pero tras enviarla al SAT...me han mandado una nueva DHD asi que...bueno ni pierdo ni gano!!!!!solo os lo queria comentar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra tarjeta al carajo... samsung 8 gb de vodafone
Ami se me jodio probando el spoti premiun |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con HTC y me han dicho ke mañana vienen a por la tarjeta ke rellene un formulario y ke meta una copia de la factura del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que tengo.A todos los que os ha dado problemas la mini sd, ¿teneis el telefono sin rootear u os ha pasado tanto a root como no root?Tiene algo que ver la version de software?Yo tengo la 1.75.161.2 de vodafone y estoy amargaito, parecia que le habia cogido el truco a lo de la tarjeta pero ya na de na, no me pilla na y me estoy pensado hacerme root por si no diera el fallo. A ver que pensais?
|
|
|
|
|
Cita:
Si te lees por encima las siete páginas que lleva este post verás que el problema son las tarjetas, y normalmente de marca Samsung, si falla habla con ellos para que te la cambien, bien sea la tienda que te vendió el terminal o direcctamente HTC. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
A mí los del SAT me mandaron una nueva sin problemas. Habla con ellos. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo una sandisk de 2GB y sin problemas. Cuando pueda pillaré una de mas capacidad y velocidad.
Creo que los problemas se debían a la versión de ROM Vodafone y tarjetas Samsung Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a Última edición por NeoCimek Día 07/04/11 a las 12:41:04 |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que a algun compañero se le ha petado, como a mi, unos dias despues de usar el rock player.
¿Es coincidencia o a alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el rockplayer asiduamente y de momento la nueva me esta aguantando sin problemas...tocare madera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a otro más que le peto la dichosa tarjeta. Menos mal que tengo la de mi antigua htc y por ahora me vale. Pero esta tarde me voy a Vodafone.
Por cierto, sabéis si se puede recuperar algo de la tajeta petada?? Es que había hecho unas fotos muy chulas el finde, y todavía no las había sincronizado con el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
os comento mi caso, me llamaron al telefono y se me reinició sin llegar a cogerlo, y cuando terminó de reiniciarse me ponia lo que a todos "SD solo lectura", he intentado hacer fotos para comprobarlo y efectivamente no podia. he apagado el terminal y he probado la tarjeta en el pc y funcionaba, le meti una carpeta de mp3 y sin problemas. Por lo que le pasé un Scandisc a través del Tune Up, el cual me indicó que no habia ningun error. la volví a insertar y funcionó sin ningun problema
espero que os haya servido de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Otra Samsung 8 Gb para el club. Yo estoy ya mas mosqueado que un pavo en navidad...sera la tarjeta, sera el terminal???.....
|
|
|
|
Tarjeta Samsung 8gb, como casi todas las que petan.
El problema son bajo mi punto de vista las tarjetas. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4 - me han petado 2
Me tenéis acojonado.
Tengo 6 DHD de empresa, una de ellas peto a los 4 días de uso del teléfono, la otra hoy mismo a los dos meses de uso. Supongo que las otras cuatro no tardarán en caer. Ambas memorias petadas son Samsung 8Gb, espero que cambiando de marca no vuelva a pasar tal y como todos decís aquí. Es una pena porque el teléfono va de maravilla. He usado la Samsung S y el Ihpone 4 y creo que la HTC es la mejor...parece mentira que con tantas incidencias con las tarjetas de Samsung no las cambien a la voz de yá porque debe de ser el elemento mas barato de cambiar (en mi barrio las venden por 19 euros....). He llamado a Vodafone y me dicen que les envíe todo para comprobar, pero TENDRÁN MORROS, saben perfectamente que son las tarjetas y lo que pretenden es que nos aburramos y nos compremos una. Yo no mando las mías ni de coña porque tendría que desconfigurar todos los correos, el facebook, las cuentas del banco...etc, etc. SEÑORES DE MOVISTAR, VODAFONE Y HTC...POR IMAGEN YA PUEDEN PONERSE LAS PILAR Y AVISAR A LOS USUARIOS DEL CANJE DE LAS MISMAS...porque al final acabarán pagando el pato todos ustedes menos los de samsung..... Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios. Por cierto en algún foro oficial de Vodafone, nos encontramos con el mismo problema y las mismas respuestas.... A por ellos que son pocos...jajajaj (que decía un amigo mío antes de que le zurraran) ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por pprinto666 Día 05/05/11 a las 19:10:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento mi caso...
He pillado una Trascend de 16 Gb para sustituir a la de 8 de origen. Primero de todo, copio el contenido de la antigua al PC, para después pasar la información a la nueva. Meto la nueva en el lector del PC, y no puedo grabar nada, me la reconoce pero dice que es de solo lectura ????. Me digo... nada,la pongo en la DHD y paso del PC a la DHD directamente, Al meterla en el telefono me dice que está dañada . Con la mosca detras de la oreja... me voy de nuevo al PC con ella y YA NO ME LA RECONOCE EN NINGUN DISPOSITIVO. Ya pensando que la DHD se la ha cargado, y pensando que como la devuelvo (la compre en ebay...) se me ocurre la idea de meterla de nuevo en el telefono, abrir el ROM MANAGER e ir a Particionar SD. Me dice que esperando a SD, cuenta atras sin encontrala... pero que inicia particion. Y... voilà, arranca la DHD y problema solucionado, me reconoce la tarjeta, le paso todo lo de la vieja a esta... y funcionando a la perfección.Perdonad por el tocho... pero igual a alguien le sirve |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo el mismo problema, me ha pasado con la original, la cual actualmente esta funcionando en un nokia sin problemas desde hace 2 meses y primero estuvo en un samsung tablet 1 mes también sin problemas. El problema con la DESIRE HD era que se convertía en solo lectura cada 2 por 3.
Actualmente tengo una sandisk de 16 gb clase 4 y me ha vuelto a pasar lo mismo solo que esta vez me he asustado y todo porque no la reconocia y tampoco enchufandola al pc. Ahora bien con un lector de tarjetas la reconocia sin problemas. Yo pienso que es un problema del terminal ya que me ha pasado hasta en 4 ocasiones, he podido recuperar los datos pero al final he tenido que formatearla para que la reconociera el telefono. Me ha pasado cargando el terminal desde el pc y en otras ocasiones tras pasar datos y desenchufarlo. Siempre con seguridad claro esta. Uso el teléfono para el trabajo y me supone un problema cada vez que me ocurre que viene a ser una vez al mes aproximadamente. Creo que me voy a poner en contacto con HTC os mantendré informados, así puedo comprobar como funcionan como servicio técnico. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:25:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Con la mosca detras de la oreja... me voy de nuevo al PC con ella y YA NO ME LA RECONOCE EN NINGUN DISPOSITIVO. Ya pensando que la DHD se la ha cargado, y pensando que como la devuelvo (la compre en ebay...) se me ocurre la idea de meterla de nuevo en el telefono, abrir el ROM MANAGER e ir a Particionar SD. Me dice que esperando a SD, cuenta atras sin encontrala... pero que inicia particion. Y... voilà, arranca la DHD y problema solucionado, me reconoce la tarjeta, le paso todo lo de la vieja a esta... y funcionando a la perfección.