ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 00:41:01
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Sea o no sea beta, estoy encantado. Tengo 50 mb de ram libres y sigue funcionando perfectamente y sin lag. La duracion de bateria es genial y va todo muy bien. La barra de notificacionee va super suave.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Yo también me he fijado en eso, deja muy poca ram libre pero aun así va mejor que cualquier froyo que haya probado en suavidad. Y cuando abro cualquier cosa que requiera mas de la disponible la vacía y pista. Me fijé que de tener 50 megas libres abrí el angry birds y después de jugar media horita lo cerré y me dejó 100 megas libres del tirón asique lo interprete a que me cerro varias cosas para jugar tranquilamente. Supongo que después las irá cargando para dejarlas listas para su uso. Me parece cojonuda la gestión de la ram de esta rom.

El único fallo que he detectado es menor rendimiento gráfico. Suelo pasar el quadrant y el antutu system benchmark no para fijarme en la puntuación total sino para fijarme en los frames de los tests 3D/2D del quadrant y en las puntuaciones individuales 2D y 3D del antutu. En ambos he notado menor rendimiento con la 2.3.3 que con la 2.2.1. En principio una de las mejoras de ginger según samsung es mayor rendimiento gráfico asique espero que cuando salga la verdadera versión oficial esto mejore. Y lo malo es que no solo he notado este pequeño bajón de rendimiento gráfico en estos dos tests sintéticos sino también en el angry birds.

Aun así es de lejos la mejor rom que he probado hasta la fecha igualada a la cyanogen, pero la cyanogen hasta que no solucionen los mil bugs que aun tiene para mi no merece la pena tenerla, solo para probarla.

Y aunque ya lo dije en este post repito que estoy impresionado con el consumo de la bateria. Soy de los que no deja el movil ni pa cagar y estaba acostumbrado a cargarlo casi 2 veces por dia (estoy en el paro, asique imaginad XD). Con esta rom y mismo uso me dura practicamente el doble, estoy flipando. y en reposo lo probé anoche y en 10 horas solo un 3% sin desactivar nada de nada, ni 3g ni wifi ni sincronizaciones, nada, y encima habiendo recibido 2 whatsapp y 3 mails y teniendo el widget del tiempo actualizándose cada hora.

Tengo unas ganas LOCAS de que salga por fin la verdadera oficial y empiecen a salir kernels y roms, LOOOCASSSSSS XDD

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
a mi tambien me pasa,el applanet perfecto y el market no me descarga...
A mi lo contrario, el market me va perfecto el applanet igual que siempre. Solo he intentado instalar una apli desde el applanet y aun no he podido, son 12 megas que descarga lentiiiisimos (por wifi y teniendo conexion de 50 megas en casa... XD) y a mitad de descarga plof, error. No tengo prisa por tener la apli pero es bastante desesperante el applanet a veces... otras va normal eso si.

Última edición por Cl0udvii Día 29/03/11 a las 00:58:04.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 01:06:19
Array

[xs_avatar]
Marte8 Marte8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Hola,
Instale con Odin GingerBread EUR 2.3.3 I9000XXJVK sin problemas y todo ok.
El modo recovery me funcionaba, pero no se porque instalé el sbl.bin (http://www.multiupload.com/09LMKQCSE1) de intronauta (gracias tio eres un crack).
Luego me hice root con Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar.
Todo ok y sin problemas, pero me he acojonado leyendo el post de los bricks por cambiar el sbl.
Tendré algun problema en el futuro si uso este sbl? (el antiguo me funcionaba bien el recovery)?
Tengo que volver a Odin y empezar de nuevo sin meter el sbl y dejar el sbl que viene con el GingerBread EUR 2.3.3 I9000XXJVK?
Lo dejo así y podré instalar sin problemas encima cualquier otra versión sin cabiar sbl ni nada?
Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 01:16:53
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Eso ya lo puse yo varias páginas atrás, porque yo antes tenía ese launcher (el efecto 3D del menú de aplicaciones iba super fluído) pero los iconos con esta rom se ven borrosos...

Ahora tengo puesto el Launcher PRO, que lo he actualizado hoy y el efecto que tiene de 3D lo han mejorado mucho, va fluído, pero no tiene ese "rebote" cuando se para el movimiento...pero bueno. En el Applanet tengo una actualización para el Launcher del Nexus, pero como va como el culo y me da un error la descarga...pues nada
Pues yo he probado eşta tarde con el launcher de ginger que viene con la darky y todo muy bien, no he notado mala calidad en los iconos del drawer 3D.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 01:20:23
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Pues yo he probado eşta tarde con el launcher de ginger que viene con la darky y todo muy bien, no he notado mala calidad en los iconos del drawer 3D.
Y no podrías sacar el launcher verdad? Igual probando ese...es para poner también el dock que trae por defecto ese launcher, que me había acostumbrado.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 01:33:43
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Instrucciones para tener el efecto apagado TV antigua cuando se apaga la pantalla + % de bateria:

1º Instrucciones para hacerlo desde la consola adb:
adb push framework-res.apk /data/local/tmp
adb shell
su
mount -o rw,remount /dev/block/stl9 /system
stop
rm /system/framework/framework-res.apk
cp /data/local/tmp/framework-res.apk /system/framework
rm /data/local/tmp/framework-res.apk
reboot

¡Todo el crédito es de Daneshm90 de xda-developers!

2º Instrucciones para hacerlo desde el movil:

Nota: cambia en el Root Explorer ariba del todo: mount R/W y ponlo en mount R/O para que te permita borrar o copiar los .apk
1º Si lo haces desde Root Explorer, borra antes alguna aplicacion de las que vienen de serie o algun Livewallpaper que no te guste en /system/app para hacer sitio al nuevo framework-res.apk
2º despues copias el nuevo framework-res.apk sustituyendolo por el actual asegurate que tengas espacio suficiente en system ya que este ocupa mas 8,51 MB, en /system/framework/framework-res.apk
NO BORRES el framework-res.apk y despues copies !! Hazlo como se indica en
3º Apaga el telefono lo antes posible justo despues de copiar el archivo, si no se te reinicia el por si solo.
4º despues vas a Ajustes > Pantalla > Animacion > click en Todas las animaciones
5º apagamos la pantalla y GUAU !

Download efecto TV + % de bateria aqui => http://www.multiupload.com/S6XYJ26MAE

Hecaton

Última edición por Hecaton Día 29/03/11 a las 01:48:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Hecaton su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/03/11, 02:02:09
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Instrucciones para tener el efecto apagado TV antigua cuando se apaga la pantalla + % de bateria: 1º Instrucciones para hacerlo desde la consola adb: adb push framework-res.apk /data/local/tmp adb shell su mount -o rw,remount /dev/block/stl9 /system stop rm /system/framework/framework-res.apk cp /data/local/tmp/framework-res.apk /system/framework/ rm /data/local/tmp/framework-res.apk reboot ¡Todo el crédito es de Daneshm90 de xda-developers! 2º Instrucciones para hacerlo desde el movil: Nota: cambia en el Root Explorer ariba del todo: mount R/W y ponlo en mount R/O para que te permita borrar o copiar los .apk 1º Si lo haces desde Root Explorer, borra antes alguna aplicacion de las que vienen de serie o algun Livewallpaper que no te guste en /system/app para hacer sitio al nuevo framework-res.apk 2º despues copias el nuevo framework-res.apk sustituyendolo por el actual asegurate que tengas espacio suficiente en system ya que este ocupa mas 8,51 MB, en /system/framework/framework-res.apk NO BORRES el framework-res.apk y despues copies !! Hazlo como se indica en 2º 3º Apaga el telefono lo antes posible justo despues de copiar el archivo, si no se te reinicia el por si solo. 4º despues vas a Ajustes > Pantalla > Animacion > click en Todas las animaciones 5º apagamos la pantalla y GUAU ! Download efecto TV + % de bateria aqui => http://www.multiupload.com/S6XYJ26MAE
@Hecaton Con tu permiso lo subo al primer post....
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 02:12:14
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
@deeelite No problem men

En la pagina 13 esta el framework-res.apk para tener el efecto TV sin el % de bateria, sube los dos enlaces de descargas a gusto del consumidor.

Saludos

Última edición por Hecaton Día 29/03/11 a las 02:14:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/11, 04:16:12
Array

[xs_avatar]
herhony herhony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: galaxy a50
alguien me puede confirmar esto, segun me dicen esta actualizado desde el kies. (volviendo al tema de mi amiga, este es la captura de su compañero)por que el que teneis aqui es 2.3.3

gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 06:16:01
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
A ver...ese tutorial que citas de @Miorat yo creo que esta perfectamente explicado,es para hacerte root en esta rom(nada mas)no se cita nada sobre poner roms cocinadas por que no es el objetivo ni del tutorial ni de este hilo,saludos.
Perfecto en lo que dices.
Pero en ese sentido (Y aplaudo el tutorial) se podria mejorar matizando que no es compantible con GINGERBREAD y que solo es para tener ROT por si acaso a alguien (Como yo) se le ocurre poner una ROM cocinada.

Aprovecho para decir que desde que la instalé (Ayer sobre las 16:00) y en cuanto a bateria se refiere, teniendo el wifi conectado y luego por la noche datos y trasteando algo, a la hora en que pongo este post, todabia tengo el 70 % de bateria. En cuanto a fluidez y entrada en paginas de bancos, videos etc..etc.. todo ok sin problemas.
Un saludo
Viejo 29/03/11, 07:07:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que malas son las noches....
Acabo de llegar del curro (05:30 h) y despues de responder a un post me da por trastear con mi SGS para ver si encontraba un Kernel compatible con GINGERBREAD y tener instalado a perpetuidad el CMW (O como se diga) para instalar alguna aplicación que lo requiera... ROM cocinadas o alguna aplicación del tipo zip sin tener que reandar casi todos los pasos.
Pues por casualidades de la vida encontré uno que me dije.... Por provar... mas se perdio en Cuba y quien dijo miedo habiendo hospitales?....
Y dicho y echo me puse a ello. Para lo cual comencé instalando la GIGERBREAD limpita del todo con ODIN como es habitual y despues del reinicio, lo pongo otra vez en modo DOWLOAD y abro el ODIN cargando en PDA con Auto Rebot y F. Reset Time marcados este archivo KERNEL] Hacked Lagfix/Ext4 Samsung Galaxy S Gingerbread - JVK bajado de aqui (Con tu permiso SUPERCURIO) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975349
Mi SGS se reinicia despues de un rato sin problemas. El paso siguiente es bajarme del Market el Superusuario y el busybox. Ejecuto BusyBox y clico en la pestaña install.
Echo esto apago y enciendo con el combo para entrar en el CMW y... tachan...letras rojas y ya estoy dentro listo para instalar una ROM o lo que quiera.

Última edición por galizamix Día 29/03/11 a las 07:10:47.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 07:32:06
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Que malas son las noches....
Acabo de llegar del curro (05:30 h) y despues de responder a un post me da por trastear con mi SGS para ver si encontraba un Kernel compatible con GINGERBREAD y tener instalado a perpetuidad el CMW (O como se diga) para instalar alguna aplicación que lo requiera... ROM cocinadas o alguna aplicación del tipo zip sin tener que reandar casi todos los pasos.
Pues por casualidades de la vida encontré uno que me dije.... Por provar... mas se perdio en Cuba y quien dijo miedo habiendo hospitales?....
Y dicho y echo me puse a ello. Para lo cual comencé instalando la GIGERBREAD limpita del todo con ODIN como es habitual y despues del reinicio, lo pongo otra vez en modo DOWLOAD y abro el ODIN cargando en PDA con Auto Rebot y F. Reset Time marcados este archivo KERNEL] Hacked Lagfix/Ext4 Samsung Galaxy S Gingerbread - JVK bajado de aqui (Con tu permiso SUPERCURIO) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975349
Mi SGS se reinicia despues de un rato sin problemas. El paso siguiente es bajarme del Market el Superusuario y el busybox. Ejecuto BusyBox y clico en la pestaña install.
Echo esto apago y enciendo con el combo para entrar en el CMW y... tachan...letras rojas y ya estoy dentro listo para instalar una ROM o lo que quiera.

ainsssss....

El día 27 el compi @vvaleta nos abrió este hilo...

[KERNEL] [BETA] Hacking Samsung Galaxy S Gingerbread kernel for XXJVK

Osea el mismo voodoo que dices.

Colgado muy poco tiempo después de salir la ROM.

De hecho, también está ese Kernel en mi tuto de ginger.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 07:45:17
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
Amigo entra en sgs tools y aplica el fix del market jeje despues del reinicio te

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 07:55:00
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone Xr
Ahora empiezan los problemas. Lo he desconectado y ha bajado de 100 a 34!

Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 08:18:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
ainsssss....

El día 27 el compi @vvaleta nos abrió este hilo...

[KERNEL] [BETA] Hacking Samsung Galaxy S Gingerbread kernel for XXJVK

Osea el mismo voodoo que dices.

Colgado muy poco tiempo después de salir la ROM.

De hecho, también está ese Kernel en mi tuto de ginger.
Pues entonces es el mismo. La diferencia es que siguiendo el tuto de aqui e hice todo menos instalar el último, el que dice instalar el Kernel de la JVK que me daba error y se quedaba pillado con las letras blancas. Me dio por probar y resulta que podia entrar en el CMW. Otra cosa será cuando intente instalar algo a ver que es lo que ocurre y no se escaralla.
Ya contaré como va, pero de momento he reiniciado varias veces para entrar en el CMW y luego he salido y todo OK.
Un saludo
Viejo 29/03/11, 08:22:37
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por herhony Ver Mensaje
alguien me puede confirmar esto, segun me dicen esta actualizado desde el kies. (volviendo al tema de mi amiga, este es la captura de su compañero)por que el que teneis aqui es 2.3.3
Esa imagen es de la JV1, el leak anterior, con bastantes problemas de cuelgues... y que yo sepa nunca se actualizó via Kies, siempre se hizo con Odin...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 08:25:05
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Ahora empiezan los problemas. Lo he desconectado y ha bajado de 100 a 34!
Jeje, bienvenido al grupo, ayer me bajó a mi a 52, pero a la siguiente carga ya lo hizo bien. Después tenemos el mismo problema que con la JV1: la batería consume poco... hasta que empieza a consumir a lo bestia y sólo se soluciona reiniciando el móvil... se ve claramente en las gráficas de uso.

Vamos, que esperemos que aún sea una beta. Los cuelgues los han solucionado, en eso va de lujo, pero la batería aún tiene que ser ligeramente apañada... si corrigen eso será un muy buena ROM oficial...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 08:48:38
Array

[xs_avatar]
cercata_ cercata_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
He probado con maps. navigator y endomondo. Da el mismo resultado con las tres...
Con oruxmaps pasa solo si no estas grabando un track ...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 08:53:44
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Primeras impresiones:

En mi caso no mucho más fluida que la JS8, incluso diría que algo menos.

Batería con problemas: Al desconectar del 100% baja al 74% pero eso hasta no cargar un par de veces, no es significativo.

Señal de wifi bastante pobre en comparación con la JS8 que ya era mala.

Mejor cobertura de teléfono.

La barra de notificaciones más fluida pero ñoña

El navegador de serie de momento sin problemas incluso con vídeos

No funcionan de momento Galaxy Tuner, JuiceDefender, el Titanium no termina nunca de restaurar las aplicaciones (hay que cerrarlo).

Pendiente de probar el GPS.

Si es la definitiva no es nada del otro mundo, al menos para usuarios normales, para cocineros y otros enredadores ya no sé.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 09:08:33
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Pues entonces es el mismo. La diferencia es que siguiendo el tuto de aqui e hice todo menos instalar el último, el que dice instalar el Kernel de la JVK que me daba error y se quedaba pillado con las letras blancas. Me dio por probar y resulta que podia entrar en el CMW. Otra cosa será cuando intente instalar algo a ver que es lo que ocurre y no se escaralla.
Ya contaré como va, pero de momento he reiniciado varias veces para entrar en el CMW y luego he salido y todo OK.
Un saludo
yo también lo llevo. A mi me va muy bien.

Recuerda si quieres instalar algo, que es recomendable desconectar el LagFix.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 09:47:07
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
a mi aunque me va bien excepto las cosas raras que habéis comentado de la batería, no apuesto porque esta sea una versión final.
en el nexus el paso de 2.2.1 a 2.3 se notaba y mucho. aqui, al menos yo no noto mejoria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 10:02:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /