![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi sin pedirlo ni nada, me ha llegado el codigo de seguimiento al correo + un enlace para poder verlo en 17track.net.
saludos |
|
|
|
|
|
Llevo 5 días con el número de track pero aún no tengo información sobre el paquete, he consultado a PostNL que le ha pasado el testigo a TNT, que a su vez dice que MRW será el encargado de entregarlo y que les pregunte a ellos, y ellos lógicamente no tienen constancia de si les llegará o no y cuando.
Yo supongo que estará de camino entre China y Holanda y hasta que no llegue a Holanda no será escaneado por PostNL y no podré hacer tracking en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A uno le ha llegado la mi band y dice que es verdadera, veremos a ver
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la misma app, en los comentarios se la mi band, alguien ha comentado eso, esperemos que sea verdad.
|
|
|
Así es, no me había fijado, esperemos que sea cierto. Yo creo que sí ya que la pulsera ha bajado bastante de precio en China y en grandes cantidades como lo compran ellos seguro que les sale a cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece estar guay
|
|
|
|
Si pues... ahora andando por el subforo de la Xiaomi Mi Band me he encontrado con que ahora están vendiendo la supuesta versión 1.1 la cual tiene los leds solo de color blanco y no realiza correctamente el seguimiento del sueño. Me da a mi que nos están vendiendo la 1.1 que además es más barata de fabricar y comprar a Xiaomi.
El hilo de donde saco la información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065638 Más de lo mismo en otras páginas: https://www.reddit.com/r/miband/comm..._the_settings Edito: Parece ser que sí, será la versión "mejorada" porque en las especificaciones pone que tiene batería de 45mah en vez de 41mah que tiene la anterior versión (La que realmente es mejor) Última edición por pillapilla Día 19/09/15 a las 20:46:35 |
|
|
|
Por los medios se comenta que van a sacar una nueva versión. Para mí que se están quitando de encima todo el stock antiguo...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
Comentar que he pedido un extensor wifi de xiaomi, pero voy a cancelar el pedido porque sólo funcionan con routers de xiaomi, cosa que NO dice en las especificaciones del producto (bastante mal traducida al inglés, por cierto).
A ver qué pasa, si me lo cancelan o tengo que abrir una disputa en paypal. Saludos |
|
|
|
Me han contestado que me cancelan el pedido "as soon as possible". Ya veremos. Sigo en standby.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
alguno que tengais los pistons v3 o los hayais probado? yo esque ha sido verlos a 9€ y probar este servicio y no tengo ni idea de que tal son esos auriculares solo se que los v2 son muy buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado las 3 miband que pedí, es la nueva version 1.1.... aunque por ese precio por menos de 10€ merece la pena... en otras tiendas está por unos 15€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido el 4 de septiembre... bastante rapido la verdad...
|
|
|
|
Y quien te lo ha entregado? A mi me han dicho que se encarga MRW y has podido hacer track?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
Las principales diferencias son que tiene más batería y que sólo tiene leds de color blanco (en teoría más brillantes que los multicolor)
Antes no funcionaba bien (hace 3 días) no contaban el sueño entre otras cosas, pero ya está solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Correos a mi, vamos si vienen por nlpost, correos en españa
|
|
|
|
|