|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por su soporte. He conectado con nuestra collega para que le haga el envio lo antes posible. Vamos a mandarle este movil en color blanco y devolverle la diferencia.Cuando su pedido se haya mandado,le diremos el numero de seguimiento.Si usted tiene algun problema,por favor diganos.Que tenga un buen dia. Un atento saludo* Blanca http://www.igogo.es Esto el viernes!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
CONFIRMADO, quien quiera cambiar el color que contacte con: [email protected]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
donde sale mas barata la versión normal?, ya no funciona ningún cupón o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Son mas horas. No menos
Última edición por gaesca Día 22/09/15 a las 12:05:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas. Ahora esta mas caro. Yo lo pille por 133 con el cupon que puso alejalnet. Ahora esta mas caro y el negro mas todavia. Se le habra ido la pinza a la chinica. Como no saben ni lo que ponen.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El mensaje se envía en castellano o en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mandado el mensaje eb castellano...
De todos modos he hablado con los chinos de Gearsbest por el chat y me dicen que no hay ni negro ni blanco! No entiendo Nada! ![]() @alejalnet he mandado el correo a la dirección que nos facilitaste, imagino que los chinos quizás no están sincronizados pero que existe en sctock el color blanco verdad? Gracias por tus gestiones compañero.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por kasnicof Día 22/09/15 a las 12:28:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo dieron el dia 18/09. Era para ver si a los que se lo dieron ese dia les funcionaba. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto no!! por 225,00 lo encuentras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al ver que a ti te iban a devolver la diferencia había pensado que por las cokies no se me actualizaba o algo y exigirles esa bajada de precio porque al final se lo vamos a comprar a precio de precompra y nos lo van a enviar en tiempo de tienda normal (con su automática bajada de precio) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gasta un poco mas y compra en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de envíar un email pidiendo a tal [email protected] pidiendo que me enien el móvil lo antes posible y que me da igual negro que blanco (lo que tengan en stock). A ver si asi me lo envían antes. Si no lo envían es por que no tienen stock y después de esperar a finalizar la precompra seria de ser muy poco serios (por decirlo finamente) el no poder enviar los teléfonos pagados desde hace tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El domingo noche hice un pedido de un Prime blanco en spemall y el lunes por la mañana ya me aparecía enviado. Ahora quiero hacer otro y estaba viendo esta conjunta, pero por lo visto con gearbest e igogo hay problemas. Habría alguna manera de conseguir con xshow otro código? ya que el que aparece en la página está caducado.... Si no creo que vuelvo a pedir por spemall visto lo visto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |