![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En otros hilos de batería he leído a más de uno dudar de la gente y acusarles de ser trabajadores de Samsung.
Y visto lo visto voy a empezar a sospechar que Sony LG y HTC han mandado a los suyos para hacer el trabajo sucio por aquí. .. puestos a sospechar..... El móvil perfecto no existe señor@s A los que les vaya bien disfruten, a los que le vaya mal intenten mejorarlo y si no vendanlo o pongan una queja. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego otra cosa, si tengo un problema o producto defectuoso voy a un servicio técnico y si tengo una queja puedo mandar un correo electrónico a la marca pero cuando simplemente quiero dar y escuchar opiniones y debatir pues me meto en un foro. Todo sanamente y de buen rollo lo digo aunque a veces se nos sube el tono a discusión tabernaria compi Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No eras precisamente tu quien pretendía que se diese por aludido, pero bueno jejeje
Por supuesto que esto es un foro y está para debatir, pero sinceramente creo que no se merece tantísimas páginas (este hilo + uno o dos). Creo que un móvil al cual solo se le puede poner el "pero" de la duración de la bateria, se le machaca en demasía. Y todo esto lo digo después de un mes sin trabajar y probando el móvil a fondo las 24 horas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio de salida del S6 de 32GB eran 700€, ahora en Amazon está por 550€, una bajada de 150€ en casi 6 meses, pues lo que ha pasado siempre, el que lo haya comprado al principio ya habrá estado disfrutando 6 meses de su terminal. En DVDandorra desde el principio estaba por 650€ ahora por 500€, los mismos 150€ de bajada. Si todos nos esperáramos a comprar al año... es un hipotético caso que nunca va a pasar, todos sabemos que al año van a estar mucho más baratos, y aun así nosotros no nos hemos esperado. Samsung no ha tenido pérdidas, a estas compañías les gusta llamar pérdidas al descenso de beneficios, que es muy distinto. Y la reducción de plantilla, pues como toda compañía cuando descienden los beneficios, lo primero echar a los curritos que sobran para mantener a los inversores contentos. Yo si leo 100 críticas excelentes de un restaurante, y veo una diciendo que tiene cucarachas, lo que me plantearé a priori sin pruebas es si esa persona es del restaurante de la competencia. Si tu valoras más la opinión de una persona desconocida que la opinión de 100 personas, eres un caso bastante especial. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
samsung ya nos dejo tiradisimos en la 4.3 con el s3 diciendo que el terminal no podia moverlo y de pronto salio un port del note 2 de la 4.4.2 funcional totalmente y mas fluida que cualquier version oficial , vamos , que escuchar lo que es escuchar...yo creo que mas bien han querido tirar por otro sitio mas como tu dices , pareciendose a la manzanita y por el camino se han dejado cosas que eran muy necesarias e imprescindibles para mucha gente desde siempre como son la bateria extraible y la memoria sd ( creeme , un poco si las hecho de menos ) y para colmo se las dan de que parece que con el s6 esten innovando y siendo la leche , cuando realmente a dia de hoy esta ofreciendo menos que, por ejemplo , el G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Kunkelao bateria al 6 % tarda en cargar 1 h 17 min,un saludo espero que te sea de ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo largo del hilo y que se le da caña y eso, pues lo primero será porque en el fondo todos se esperaban un poco más de lo que se supone es el mejor teléfono Android y lo segundo es precisamente por ser el mejor que se le mete caña. Somos españoles y nos gusta exigir a los mejores porque lo llevamos en la sangre. Nadie le va a exigir al eibar o al osasuna que gane la champions league pero al madrid o barsa hay que exigirselo porque son los mejores. Por eso si me hubiera comprado un móvil de 100 no diría ni mu pero habiendo pagado 700 creo que tengo derecho a criticarlo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto me encanta tu optimismo en la vida porque es para enmarcarlo como mínimo, pero yo nunca te pondría a dirigir mi empresa porque me la llevarías a la bancarrota en un mes. Por lo que veo no sabes diferenciar entre el valor bursátil de una compañía y lo que son las pérdidas y beneficios pero tampoco estás en la obligación de saberlo y yo solo lo sé porque no me quedó más cojones que estudiarlo pero te lo explico con unos ejemplos muy fáciles de entender: Cuando murió Steve Jobs Apple perdió varios puntos en bolsa (valor bursátil), accidente aereo hace unos meses y Airbus pierde puntos en bolsa (pierde valor bursátil) o mañana Repsol encuentra un yacimiento de petróleo pues gana puntos en bolsa (aumento de valor bursátil)... creo que ya lo entiende verdad? Balance anual o trimestral de una compañía es cuando ya se enseñan los números (beneficios y perdidas). Ahora bien si yo te pongo a dirigir mi compañia porque me encanta tu optimismo y después de perder 44.000 millones de valor bursátil y verme obligado a echar al 10% de la plantilla, todo en menos de un año... te mando para korea del norte cagando leches. Todo de buen rollo ojo compi Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el 6 aún no entiendo que se les pasó por la cabeza para pensar que lo iban a petar haciendo algo igual al resto y muy parecido al iPhone (diseño unibody y camara que sobresale). Ojalá me equivoque pero me temo que Samsung no va a volver a darnos batería extraible y micro sd y que sus novedades seran cada vez más previsibles. También me temo que Android seguirá siendo un lastre y no se le puede echar toda la culpa a Samsung Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Pues ya ves , mi compañia ( orange , y seguramente las demas ... Seria similar ) que , las primeras semanas casi nos lo daban a precio de pvp tienda normal ... Y ahora el de 64 gb a 312 € ... Eso es mas que 150€ de diferencia : http://tiendaonline.orange.es/movile...y/s6-64-dorado Esos clientes , si que de estar quemados ... Estaran incandescentes ;/ , CASI 500€ DE DIFERENCIA ... PARA PRENDERSE !!! Última edición por ANTIRATAS Día 22/09/15 a las 23:37:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tarifa dan porque con la mas barata no te daran un s6 a ese precio,sabes cual es la tarifa? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La depreciación de la que hablamos es partiendo desde libre. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo máximo que doy sacado. No veo que tenga mala batería al usarlo en wifi lo que lo mata es el tiempo de conexión de los servicios de google en redes móviles que a pesar de desactivar casi todas las apps incluido google now no hay manera de que se deje de consumir.
uploadfromtaptalk1442969159046.jpguploadfromtaptalk1442969187789.jpguploadfromtaptalk1442969215924.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo siento pero creo que debemos ser exigentes y los gama alta deberían darnos 10 horas de pantalla y dos dias con un uso intensivo. Todo lo demás es bajarse los pantalones ante unas marcas que si pudieran clavarnos 1000€ lo harían sin contemplaciones Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mas culpa de google que de samsung ya que si desactivas los servicios de google se llega a esas 5 horas o incluso mas, lo que lo mata es el consumo en espera por culpa de estar usando continuamente la Red. En ese apartado el iphone si que le mete una paliza, en espera no gasta nada. Encontrando una solución para los servicios de google que no pase por desactivarlos ya mejoraría la autonomía
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la única solución es o bien desactivar datos o bien conectarlo al WiFi por las noches. Para mi no es que sea mala autonomía ya que mejora la de los iPhone que tuve salvo el 4 que duraba bastante. Si se soluciona lo de los servicios creo que tendremos buena duración. PD: no puedo compararlo con ningún otro android ya que es el primero que tengo por lo que igual estáis acostumbrados a más autonomia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amen de que la pantalla literalmente se chupa la bateria |
| Tema Cerrado |
Estás aquí