|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El punto es que nadie deberia reportar bugs si no se hace instalacion limpia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el baseband para el d806
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha metido las ultimas builds? parece q han solucionado definitivamente el tema del selinux, aunque llevo la del dia 15 y ya me va bien (mas q nada por el viper y el quick remote).
A ver si ésta noche le meto un chispazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ponerme info o algo para la snapdragon camera? No he cambiado kernel ni nada
|
|
|
|
Que quieres decir? Yo la tengo instalada sin problemas en Slimsaber. Muy buena esta cámara, animo a que la probeis.
|
|
|
|
Yo hasta que no arreglen los perfiles no cambio. Sigo en agosto muy contento, sin que me falle nada.
|
|
|
|
Yo la instalé y la probé sin problemas. Sin embargo, me apaño con la de Google. No quiero tener tantas aplicaciones similares instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy probado la Rom, la verdad que es una pasada y agradezco a todos por este hilo. Tengo ciertas dudas sobre la camara y el teclado;
-en el caso del teclado, ¿se puede poner el de lollipop de lg g2? Si es así, ¿como? -en el caso de la camara ya es mas rebuscado, ¿se puede poner el xcam de lg? Creo que es la mejor aplicación para la cámara que hay sinceramente... Espero respuestas gracias a todos de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, tengo varios reinicios, alguien sabe por que?
|
|
||||
|
||||
|
Hola como andan.....
Solo comentar que instalé limpia la build del 20/09 y apareció otra vez el cierre de app al abrir "Uso de datos" , lo comentábamos más atrás, que misterio. Restaurando la del 13..........saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo q la última es la de hoy 22.
Sobre los reinicios comentaron algo de tener el gps activado con alta precision, pero a mi no me pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en cloudy 3.3 y tengo el 802, aparte de la rom y las gapps que Bootstacks de todos los que hay tengo que instalar?? no consigo encontrar la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la build del dia 22, vuelve a no funcionar el viper4android, incluso teniendo selinux permisivo al arranque, bien con la app tipica o bien con el plugin q sacaron los de AICP en su google+. Es raro pq no encuentro quejas de esto para las ultimas builds... vuelvo a la del dia 15 pues. Los perfiles cambian bien en ésta, salvo como siempre lo de desactivar bloqueo de seguridad en según q perfiles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pero me he quedado igual.. jaja
serias tan amable de pasarle el enlace del Bootstacks? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://github.com/lg-devs/bootstacks Pensé q tenias duda entre los dos q aparecen ahi, segun isntrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() accedo al enlace y aparecen muchos modelos y si le doy al 802 me salen 3 carpetas... cual debo elejir? o me descargo el zip del bookstack-master y flasheo tal cual? EDIT: vale, es esto? "bootstack-d802-LP_30d-loki-signed.zip" Última edición por luis86 Día 23/09/15 a las 11:39:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque sólo activo el gps cuando lo necesito lo he probado durante algún viaje de tres cuatro horas y nunca me pasó, es más, nunca tuve un reinicio en esta rom. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:50:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es por saber si soy el único al que le pasa.
gracias a todos de antemano