|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kernel CM (recomendable el último Taurus) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Intuyo que por el changelog es CM =P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Para la V2 hemos cambiado la base de minimal a slim por problemas de incompatibilidad de la minimal con el OPO y el Mi3, terminales a los que queremos dar soporte. De modo que hay que hacer instalación limpia. En realidad pocas diferencias vais a notar los usuarios finales, ya que el proposito de ligereza y rendimiento sigue intacto. Al cambiar de base volvemos a tener que repetir todo el trabajo, por lo que las novedades las ireis viendo poco a poco. Un saludo No, no a todo el mundo le iba bien. Lo pondremos como opcional en futuras versiones Última edición por CAMP70 Día 21/09/15 a las 19:09:38 |
|
|
|
Gracias,se me paso al verlo
|
|
|
|
A mi me sigue tirando para atrás el kernel CM, porque raramente consigo un día de batería con el, pero con AOSP consigo siempre más de 2 días y es una diferencia muy grande. Si fuera AOSP el kernel le daría una buena probada...
|
|
|
|
Vamos gente, darle caña que esto va de miedo, recomendado kernel Taurus en su version CM, no lo olvideis.
Un saludo Yo siempre he tenido esa opinion, pero la verdad que no te arrepentiras, la cosa ha cambiado mucho. Última edición por Medel87 Día 21/09/15 a las 18:07:00 |
|
|
|
Cuanto te puede aguantar ahora la batería con 2 o 3 horas de pantalla?
|
|
|
|
|
Cita:
Screenshot_2015-09-21-18-12-54.jpg Juzga por ti mismo, sobran las palabras. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Medel87 su comentario: | ||
|
|
|
sabeis si se ha solucionado el tema de perdida de conexion de wifi a datos con esta nueva version??,lo comento pues con la ultima de chroma comentan que han cambiado la base y se ha solucionado y doy fe de ello pues es la que llevo actualmente
|
|
|
|
|
Cita:
Que cosa más bestia. Eso con el Taurus también? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con la versión 2...estoy de camino a casa para ponerla Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sep, Taurus kernel R22 CM
|
|
|
|
@marpe: en las instrucciones pone SuperSu opcional... ¿no lo trae de serie?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues nada. Ya está aquí el bicho raro.
Flasheada siguiendo todos los pasos y sin nada dentro, me llamo y la pantalla sólo se enciende unas décimas de segundo. Meto Taurus, y sigo los pasos para que funcione synapse, flasheando también el UKM. Cambio los voltajes generales y los subo a 50. No me he atrevido a más. Y el comportamiento de las llamadas es el mismo ![]() Gracias de todos modos por vuestro trabajo y por el gran esfuerzo que hacéis ayudando a toda ésta comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pasa con otras ROMs? |
|
|
|
|
|
Si no te importa poner, así por encima, la configuración que llevas en el Taurus, te lo agradecería...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»