![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hilo suscrito marcado completamente cómo leído al acceder
Buenas.
Hace algún tiempo que vengo observando este problema: cuándo accedo al foro los hilos a los que estoy suscrito me aparecen completamente leídos, no me lleva al último mensaje leído la última vez que estuve conectado. Así es un poco difícil de seguir los hilos ![]() Y otra cuestión: hay alguna forma de hacer que me notifique cuándo alguien me menciona en algún hilo? Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre las menciones, si te refieres vía mail, no. Pero las menciones aparecen todas en el recuadro superior derecho (donde se notifican los privados) |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a las menciones si, me refería vía email, veo que aparecen arriba a la derecha pero creía que habría alguna opción para que las notificara via email. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Sobre el otro tema... por casualidad has probado con otro navegador para ver si va bien? |
|
|
|
|
Cita:
Y otra detalle: al usar Internet Explorer, cada vez que cambio de página dentro de HTCMANIA me sale este mensaje de Spybot: |
|
|
|
hola @jocaferlo:
por lo que puedo leer en ese mensaje (se lee muy mal la verdad), parece que hace referencia a un logueo en alguna cuenta de google. Nosotros no tenemos nada así en el foro, en ningún caso se pide logueo en gmail o similar, me temo que tienes algo instalado que entra en conflicto con la web. No tienes firefox? |
|
|
|
|
Cita:
No tengo Firefox, pero ahora ya tengo Microsoft Edge y no pasa lo de esta mañana con Internet Explorer y Spybot. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
@jorge_kai sigo igual con Microsoft Edge:
-La mayoría de los hilos que sigo me los marca todos cómo leídos, aunque realmente hay mensajes que no leí desde la última vez que me conecté, y -En algún hilo que si aparecen mensajes sin leer pinchando en el botón "ir al primer mensaje nuevo" me lleva al "último mensaje del hilo" no al "último sin leer". O sea .... lo mismo que con Chrome. Saludos. |
|
|
|
A alguien más le pasa algo así?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«