![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el 920f?
yo la tengo instalada con la base francesa y de momento genial eh... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita la notifiacion de wasap nuevos cuando estas con otra aplicacion que sale un cuadro en blanco por encima de todo? que en el s4 se que vanvuelven lo quitaba con un mod pero en el s6 como se quita?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se supone que un zip flasheable de un kernel se puede flashear desde cualquier recovery custom, ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error con twrp los que lo han puesto podrían decir como lo han instalado por favor gracias
|
|
|
|
¿Has hecho los wipes y formats que hay que hacer antes de flashear el zip?
|
|
|
|
Pues no sé...ya te dirán algo. Los pasos para flashear un kernel, según el post 1, són estos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconocimiento total hasta aquí no llego gracias de todos modos los que lo llevan instalado se lo han currado bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Arter 97 quería poner y el recovery twrp cuando lo flasheo da error habiendo hecho los wipe dalvic y cache
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vanvuelven siempre al momento jejej El wasap ha quedado perfecto pero lo de las llamadas no lo encuentro, te subo una captura del apartado system con filtro en la lupa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
te da un mensaje diciendo que tu version es demasiado baja antes de las letras rojas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener una compilacion mas nueva, yo solo pude instalar hasta la version 2.4 de ese kernel
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»