![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Solucionado, era cosa mia jejeje, buen trabajo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin aparecerme lo de borrar fotos!! Q de fotos chorras tengo y no puedo borrar!!!! Jajaja
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
También sucede en el M5 y desconozco el porque. Un saludo |
|
|
|
Kra1o5 gracias por todo el curre que haces portando y compilando la versión para nuestro terminal.
Estoy muy contento con la ROM, llevo usando CM desde su versión 7 en otros terminales. Una duda solo, el almacenamiento interno me dice sólo 4gb, mi terminal es de 8gb, solo tengo libres unos 400mb después de instalar apps, es normal? Flasee desde cero con el PC con el script que carga el recovery TWRP y root directamente sobre KK, luego CM y apps, y wipes..... Os pasa esto a alguno mas?, no encuentro este problema en el hilo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye en la Galeria las fotos no las puedo borrar, asi como las de Whatsapp o las que he hecho con la camara? Alguna solucion?
Gesendet von meinem Aquaris E5 mit Tapatalk |
|
|
|
Lee unos post más arriba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Esto me pasa cada vez que pierdo cobertura con Jazzt**( un ascensor, garaje, etc) seguro que tiene que ver con los Apn pero la única solución que he leído es un modulo xposed. También tengo la dichosa R del roaming, alguna solución? Por cierto lo llevo instalado, uso greenify de pago ( creo que merece la pena) para usar hibernación de sistema, ya os dire el uso de batería. Gracias y Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y también uso Greenify a toda app susceptible de gastar batería (excepto whatsapp, telegram... y de sistema) y la batería me dura en torno 2 días con 7-8 horas de pantalla (aunque tengo la costumbre de cargarlo todas las noches y aún me queda entre 40-60% de pantalla), en casa le pego buena tralla con videos en streaming o navegación. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Es 21421 u otro? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo de que no funcione la radio fm se arreglará en el futuro? Esq es algo que uso mucho. No funciona ni aun instalando spirit por ejemplo? Gracias
|
|
|
|
Creo que te has confundido de hilo con el del Aquaris M5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo jazztel y no me pasa eso.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Fornula la pregunta en su hilo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MNC 21 Autoconfigurados por el móvil, no he tocado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la CM12 va todo bien excepto que se cierran los "Servicios de Google Play" he probado de todo y no consigo solucionarlo, alguien sabe cómo se arregla?
Gracias a Kratos por el excelente trabajo |
|
|
||
|
Cita:
Podeis probar a configurar manualmente la apn. Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 hay un fallo en el que no se muestra el cambio de volumen en la barra al usar los botones físicos, pero lo realiza. No he podido probar si también ocurre al deslizar por la barra por falta de tiempo. No sé si puede estar relacionado pero, tengo modificada la configuración DPI y el tamaño de letra para que se vea todo muy grande, ya que el móvil lo utiliza mi madre.
¡Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||