![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sobra con el de 32 gigas, paso de 64 y 128, que tienes que pagar un riñon para que le pongan mas memoria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,
Si la presentación es el dia 29, cuantos días después, lo ponen a la venta en España??? Suele tardar mucho??? Gracias |
|
|
|
Sinceramente no recuerdo si ellos se mojaron también en los precios, pero los rumores que he leído en fuentes más fiables eran de 400 para 16GB y 450 para 32GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mediados de Octubre más o meos.
|
|
|
|
El Nexus 6 lo presentaron el 15 de octubre y se pudo pedir a partir del 29 (el menos eso pone en la wikipedia). Creo que ha sido más o menos así para prácticamente todos los Nexus, con la excepción del nexus 5, que se presentó y se puso a la venta el mismo día.
|
|
|
|
El problema es que si sacan versión de 16GB, eso también hace que la versión de 32GB sea más cara que si no existiese la versión de 16GB.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
En este hilo se hablo del 13/10 como fecha probable para la reserva creo.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.itespresso.es/los-nuevos-...re-142249.html Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo una duda sobre la fecha de venta, pero no es en qué día cae en sí. En mi caso el Nexus 5 es mi tercer Nexus, pero anteriormente no seguía tan de cerca en mundo Android y precisamente el Nexus 5 se puso a la venta en mismo día de la presentación, así que no recuerdo como fue con el resto.
En el caso de otros Nexus, desde la presentación hasta el primer día que se puede comprar en Google Store, se suele disponer de suficiente información sobre el rendimiento real del móvil? Me refiero si mandan durante esas dos semanas (o lo que sea) terminales a los bloggers o youtubers importantes para que puedan hacer un análisis en profundidad o si por el contrario la cosa se limita a vídeos de 5-15 minutos grabados el mismo día de la presentación en un entorno controlado con unos cuantos ejemplares para todos. Es que no tengo nada claro que me lo vaya a comprar, pero como luego siempre hay problemas de stock si no actuas rápido... |
|
|
|
Por cierto, en xdadevelopers ya tienen subforo nuevo del Nexus 5X.
http://forum.xda-developers.com/nexus-5x |
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas, solo leí que el hardware no permitía grabar a más de 30 fps, no llegué a leer lo de sin sufrir. Lo de que "sufrir", es algo a debatir. No obstante, acepta mis disculpas, por favor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjetomas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi, siempre que han sacado productos en USA se han pasado por el forro el tema del cambio de moneda por lo que si alli vale 400$ valdra 400€ aqui y aun asi saldran ganando aunque el euro este mas flojo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente este impuesto lo paga el distribuidor. Ejemplo. Comprar en chicado te vale 399$ el producto más unos 40-50$ el tenerlo en casa, pero ya esta incluido el impuesto. Paga al distribuidor el impuesto ya que cada estado tiene el suyo. Aqui en Europa normalmente el precio ya es con iva, te pueden meter como en el Nexus 5, 10€ de envio. Al final no había tanta diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
ya podían ser estos precios...
http://www.tuexperto.com/2015/09/21/...arian-5x-y-6p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El one plus sacó el de 64gb a 400. Se podría dar perfectamente.
Además en 2-3 meses sale el 820 tendrán que dar salida al 808 y 810. Para mi esto si que sería más razonable, incluso el de 400€ 32gb. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Y la mentalidad de una empresa es: dejo de ganar dinero = pierdo dinero. Yo no estoy asegurando al 100% que el Nexus 5 vaya a costar 420€ o 430€, solamente estoy diciendo que no deberíamos extrañarnos si al final cuesta eso. Un ejemplo lo tienes en el OnePlus 2, en EEUU 329$ y en Europa 339€. Última edición por REO1976N1 Día 21/09/15 a las 13:07:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final comprarlo en EEUU o en Europa siempre suele rondar los mismos precios. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||