![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, correcto. Me he confundido, ni me salio la 548, es la 546,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! Posdata: Mi gozo en un pozo. Lo he tenido que poner a cargar ahora, a las 23:00 horas. No me pasaba desde que tenía el Xperia S. Ni un día me ha durado. No me queda otra que volver a la 5.0.2. Última edición por MendoCuenca Día 16/09/15 a las 23:09:35 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches gente, haber si alguien me puede ayudar; el tema es que antes de actualizar a la versión 5.1.1 la notificación de transferir datos a la tarjeta sd se podía desactivar desde los ayustes de las notificaciones y ahora esa opción para esa notificación y otras en concreto, que veo que son notificaciones de sistema, no aparece.
¿alguien sabe como desactivarla o por que pasa esto cuando antes si se podía en 5.0.2? gracias de antemano para quienes me contesten y puedan ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa que a veces cuando el movil lleva 1 hora bloqueado lo desbloqueas y tiene el brillo más bajo de lo que lo tienes puesto y a los 5 segundos se pone bien???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis la "Baltic Generic" ya están empezando a liberar la compilación 23.4.A.1.200 aunque al parecer siguen si solucionar la vulnerabilidad del Stagefright.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va eso me pasaba en la versión anterior 5.0.2, ahora lo que es eso que no tiene esa opción algunas notificaciones de sistema como la de transferir datos a la sd, tengo la versión libre española 0.580. Otra cosa que me a mosqueado de esta actualización, la hice por pc companion, es que el volumen de altavoces y auriculares es menor y como que la calidad de sonido es algo peor, no se si será de la versión en sí ninsi le pasa a más gente agradecería si alguien conoce alguna solución me la diga, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar y he notado algo raro al actualizar. al terminar el pc companion dice que se ha actualizado correctamente pero al poner la version, acaba poniendo .200-R6C.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que es una versión nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado muchas veces en pc companion y nunca me ha aparecido esa coletilla que para que pone RC6, y no la version final, si no una de pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
En flastool lo pone y creo que significa las actualizaciones que llevan
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie a notado lo del volumen?? lo que dije en un mensaje anterior, tanto en altavoces como en cascos el volumen es menor y me da la sensación de que la calidad de sonido también es peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en resumen, ¿cuál sería la novedad de la nueva "actualización" (.200)? ¿Changelog?
|
|
|
|
ninguna, es la peor de 5.1.1! no soluciona el stagefright...lo empeora; por eso solo esta para nordic combined :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que soy al unico que le ha saltado pero de todas formas si, el stagefright esta todo en rojo, pero bueno, supongo que mejorara otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algunas capturas de pantalla que he visto, ni siquiera hay un arreglo en la distancia excesiva que existe en los iconos de la barra superior.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Aun no se por que pasa eso, ya cambie: -Framework -SystemUI Y los iconos estan separados, principalmente es un estilo distinto. En unas horas pasare a la 546 americana por que no tolero la 580 española con esos horribles iconos mal alineados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Con GravityBox u algún otro módulo se podrá hacer algo al respecto? |
|
|
|
Izquierda Española, Derecha Americana (USA)...si ves aunque es LTE el icono esta localizado exactamente sobre el icono de señal, igual usa solo 2 pequeños triangulos, mientras que en la española se usan flechas (no aparecen en el screenshot)
|
|
|
||||
|
||||
|
La distancia entre el icono de la batería y el de señal es enorme. Antes, en 5.0.2 no había esa separación. Cuando pones el modo stamina pareciera que se acrecenta la distancia. También se nota cuando colocas el móvil en vibración o silencio.
|
|
|
|
|
|
No se, pero a mi esos detalles me parecen una m*****, al lado del consumo de batería y la falta de actualización con la seguridad.. Separación??! jaja..
Un saludo |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:19:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007