![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: -- | ||||||
| -- |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| -- |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
@MrRaines: como sugerencia, podría ser bueno meter un historial de configuraciones recomendadas en el post dependiendo de la versión de kernel, basicamente para los que lo descubran con una versión previa y para los que en un momento dado quieran volver a una versión anterior. En cualquier caso se agradece el esfuerzo tanto de @txuki2005 como el tuyo con este fantástico kernel.
|
|
|
|
|
|
Pues la misma que tu la del 18 si que es raro, también a lo largo del día de hoy no he tenido ningún problema..
|
|
|
|
Duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo raro es que fijate, yo tengo tuenti, y ayer queria hacer una llamada digital... pero al darle a llamar aunque tenia los datos bien, no me cogia para hacer llamada digital. La app de tuenti se me quedo tonta la cerré... y se me quedo durante un segundo la interfaz congelada por la mierda de la app... volvi a abrir la apli de tuenti para hacer la llamada y otra vez se me quedo medio pillaod. Asi que la volvi a cerrar y me fui a aplicaciones... y la put... app se esta reiniciando pillada.. Asi que opte por apagar el telefono y volver a encender y todo ok... por la put.. app de tuenti pero no se me reincio..aguanto a la app de tuenti con dos huevos.. Asi que puede ser por algo otra cosa ... por cierto en chroma te recomiendo desactivar todas las opciones de los "gestures" producen bloqueos si activas el doble toque y no van muy bien que se digan. |
|
|
|
|
Cita:
Como no sea por el popurrí de Layers que de algún tipo de incompatibilidad, ahora lo tengo sin ningún tema a ver si los tiros van por ahí.. Tengo también deshabilitado las opciones de gesture ya que como bien dices suelen dar problemas de freeze o que no responda el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Me huelo a layers... porque aunque llevo chroma... no tengo ni instalada la app layer... prefiero stock.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Voy a odiar a los layers...theme engine y todo eso jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @txuki2005 por algunos commits, ahora va de lujo!
Enhorabuena por tu enorme kernel!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer tuve un reinicio y hoy 2. Llevo LollipOS y actualicé en sucio desde la R20.
Ahora he reinstalado synapse y la rom como recomendáis en el post. Esta noche os digo si todo va bien. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
No es por layers, ni tampoco es por LollipOS, yo llevo el R22 desde ayer temprano dándole caña de a duro, ni un reinicio ni nada raro.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os habéis pasado con los voltajes , chip nominal , menos 85 voltios y cero problemas hasta ahora , ni con R20 ni R22 , así que perfecto con LollipOS..gracias
Saludos Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola MrRaines.
¿Que cambios habría que hacer en tu configuración recomendada para la R22 con respecto a tu configuración recomendada para la R20?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Noelito, como para el caso si qieres cambiar de r20 a r22 has de hacerlo limpiamente, relee las configs, apenas hay cambios.
Por otro lado, lo del historial lo pensé, pero la r22 ya incluye todo lo anterior mejorado, por lo que no creo q haga falta. En un rato pondre una advertencia también sobre TE y Layers. Pd: siento la escritura, os hablo desde el movil jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, técnicamente la escritura es una manera de comunicarse, y por ende de transmitiros un mensaje y por ende de hablaros, a través de un texto escrito sí, pero hablaros...
Maldita sea marpe!! Deja de rallarme la cabeza jajajajaja :P |
|
|
||||
|
||||
|
Os he retocado por última vez las configuraciones recomendadas; por favor, leedlas bien antes de hacer nada con Taurus Kernel (y con cualquier otro kernel custom).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, lee las configuraciones recomendadas y lo que digo de synapse y sus carpetas correspondientes...
|
|
|
|
Hola.
Desde ayer llevo los voltajes en -140mV, y sigo perfectamnete. Mi chip es faster. |
|
|
|
Yo también chip faster y llevo -150mv. Gobernador smartmax_eps, GPU simple, adv C0,C1,C2,C3 activados. Todo perfecto y sin problemas. ROM slim de ezio.
|
|
|
|
|
|
Enhorabuena por la versión txuki, voy a compilar las sources de hoy con el uber 5.2 y voy a ver que tal todas las nuevas cosas, porque vaya currada, me da hasta pereza pasar los 300 commits a mi kernel
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema