![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar iconos Emui y poner los originales (stock) de Lollypop!
Nuestro P8 Lite es un gran teléfono. Lástima que no tenga Roms alternativas disponibles, que no podamos optar por quitar Emui, que no podamos tener un Lollypop limpio...
Pero todo ello es soportable comparándolo con la obligación de soportar los horribles iconos modificados de Emui... Puedo entender que adapten los de las aplicaciones preinstaladas, pero por qué tienen que chapucear los de aplicaciones de terceros??? Esa "O" de Opera rellenada de verde en sus partes transparentes, ese icono del WhatsApp "rediseñado" para adaptarse a la estética de Emui... Al menos podrían dejar elegir qué icono preferimos, no? Bueno, pues he encontrado una solución. Mediante el siguiente link (dropcanvas.com/65e51pR060Pd37) podéis bajaros un tema para Emui llamado Lollymotion UI. Lo guardais tal cual en la carpeta "HWThemes" de la memoria interna. Abrís la aplicación "Temas", pulsáis el botón "personalizar", luego "iconos", y elegís los del tema que acabáis de bajar (Lollymotion UI) y... ya está! Ya tenéis los iconos stock originales de Lollypop, sin inventos raros de Emui. Ala, a disfrutarlo! Última edición por luccasforza Día 05/08/15 a las 00:58:18 Razón: Correcciones |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luccasforza su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparece ese archivo, solo esta uno llamado lollipop 3.0 hwt
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el archivo, Sergio04...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho! Ahora mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cansi si estas en el grupo de telegram pasalo y lo subo a mega q lo vea
|
|
|
||||
|
||||
|
"Daily bandwidth cap reached for this canvas"
Cuando lo tenga lo paso por el grupo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cansi22 su comentario: | ||
|
|
|
Alguien que tenga el enlace??
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perfecto ahora le da otro toque ;) aunque no me disgustan otros temas... creo que cuando me cansen ire cambiando y probando... Muchas gracias!!
Última edición por pcnaimad Día 26/08/15 a las 00:10:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto y se ve muy guay
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo con Nova Launcher tengo el mismo escritorio con los mismos iconos que tenía en mi viejo Samsung. Por supuesto cuando no me gusta un icono me lo creo yo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Torpe de mi..... creía seguir bien las instrucciones, pero el tema no aparecía. Y es que hay que extraer el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
ya lo puse muchas gracias
|
|