|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he vuelto a intentar. Sin resultado.
He leído en otro tema que ese error se suele dar por la versión del twrp, sin que tenga nada que ver la rom, que además me he dado cuenta de que es oficial, por lo que igual también es por eso que el twrp no la puede flashear... Muchas gracias por todo. Última edición por FranLo96 Día 20/09/15 a las 00:24:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento me voy a dormir y mañana seguiré intentándolo, que bastantes vueltas le he dado ya hoy...
Mañana edito este mensaje y te digo cómo me ha ido, aunque me harías un favor si me dijeses donde puedo encontrar una rom que valga... Buenas noches y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo tiene brickeado en la B507 no va a poder volver a instalar la beta sin bajar a la B370,almenos en el modelo L04. Y para meterle la B370 necesita hacer downgrade a la B309. Es decir, meterle la recovery stock 3.1(que es en la que está esa beta)con el MultiTool y luego hacer downgrade a la B309 tal como explican en http://forum.xda-developers.com/hono...i-3-0-t3142268 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese tutorial no entiendo lo que tengo que hacer... Como ya sabéis no soy muy experto en estos temas... Si tienes tiempo me harías un favor enorme si me explicas paso por paso lo que hacer en ese tutorial, porque por ejemplo no sé cómo flashear via fastboot... Muchas gracias. EDITO: Intentando seguir el tutorial he hecho lo siguiente: 1- Usar huawei extractor para sacar las img del update.app de la B370, con el móvil conectado al ordenador usar el multitool y usar la opción unbrick. 2- Intentar abrir el archivo fastboot de la carpeta que me he descargado del enlace (ni idea si era lo que tenía que hacer). 3- He puesto el update.app de la B309 en la dload 4- He intentado entrar en la pantalla de instalación con el método de los 3 botones, pero aquí ya empezaba a reiniciarse el móvil sin más. A ver qué he hecho mal ahora... EDITO2: Creo que ya sé qué era lo que hacía mal, y es que en el paso 2, leyendo más tutoriales, entiendo ahora que tengo que abrir un terminal e introducir esos comandos. Voy a probar y sigo comentando los resultados... EDITO3: He podido seguir todo el tutorial, está instalando la segunda rom, ¿se encenderá por fin? Pues sí, ya tengo móvil otra vez. El tutorial de xda seguido de cabo a rabo funciona a la perfección!! Muchas gracias a los dos por todo. Quedamos en contacto!! Última edición por FranLo96 Día 20/09/15 a las 11:20:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora con este tutorial de este compañero podrás moverte por roms y cambiarlas sin problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068498 Y para hacer root,para mi la forma más facil siempre ha sido cambiar el recovery y flashear el archivo SuperSu.zip desde el mismo recovery y al reiniciar ya lo tendrás rooteado. PD: Olvídate de rootearlo con aplicaciones chinas como Kingroot porque te lo volverán a brickear. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||