![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No necesitas root. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
hola compañeros, pasaba a preguntar si alguien sabe algo de como rotear el s6 edge SM-G928G, serviran los metodos para el sm-g928f digo parecen iguales. alguien sabe algo?
gracias por su ayuda compañeros. |
|
|
|
|
Cita:
quiero quitar la limitación de volumen y meter viper4android carajo. |
|
|
|
|
Cita:
pues agradecerte ya que aun que kenox se subio pude rotearlo con lo que dijiste y usanndo supersu de chainfire de su pagina oficial la version 2.46 mi modelo es samsung galaxy s6 edge+ SM-G928G y hasta ahorita no noto nningun problema, solo que al descargar de xda y otros sitios bajo mucho la velocidad de descarga despues de rotearlo y incluso aveces no descarga o marca error, pero si carga las paginas y todo lo demas osea no se va el internet solo afecta a las descargas no se porque. de nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un par de errores al descargar, como lo tengo root desde el primer día no lo asocie al root, y no creo que sea el root en si, quizás sea el kernel, eso si podría ser, cuando llegue a casa mirare a ver si en xda han dicho algo de esto. De todas formas yo puse una versión del kernel y ya han subido un par de updates mas. Yo lo actualizare por si acaso.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si t ocurre lo mismo ya se lo que pasa. No era x los ficheros concretos. Te explico. Cuando flashees el tar del recovery por Odin (asegurate de quitar el autoreboot) cuandonse te quede en download mode la carga casi completa presiona vol - y power. Pero lo mas importante y por lo que no me funcionaba..... (NO DESCONECTES EL CABLE USB) realiza la operscion de power y vol- hasta que se apague ybte salga el logo de cargando. Despues ya reinicia en recovery. A ver si asi t va ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho compañero ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues que te digo yo solo hice lo habitual que es descargar el md5 flashear y listo descarga de nuevo quisa y pueda ser eso. de que algo salio mal en la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda claro que cambiando el kernel el knox sube a 1, pero. Se arregla el problema de las congelaciones al desbloquear? Y por otro lado, mejora en algo la pésima gestión de la ram?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»