![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo hare aunque no haya custom rom todavia. Es cuestion de tiempo que salgan.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que me espero a ver que pasa... Supongo que lo acabaran haciendo para el mx5 tb no?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
El problema es con Lollipop, si os fijáis solo se puede desbloquear los Meizus que tienen roms en Kk
|
|
|
|
Seria una pena ahora q se ha logrado desbloquear el bootloader no poder flashear custom roms... Yo con tener una cm12.1 seria feliz..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una vez desbloqueado se puede instalar lp otra vez no?
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, se podría hacer una rom Flyme corregida? Por ejemplo por lo de las notificaciones dobles, o cambiar el color de las letras en la cortina de notificaciones para que se lean bien las notificaciones de los correos de Gmail...
O incluso meter la misma rom Flyme con mods o tweaks. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hace unos días se me ocurrió como hacerlo en Lollipop sin desbloquear el bootloader ni nada. De todas formas hay cosas como lo de las notificaciones dobles que no se puede quitar, son fallos de Flyme que si no saben ni solucionarlos ellos mismos... Pero si, una rom (no entera) modificada de Flyme si se puede hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Por que basadas en Kk? No lo entiendo, si modifico la estable de ahora de lolli por que no la acepta si se supone que si?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, pues no sé, yo desbloquee el bootloader de un xperia, haciendo un puente y con un programa, y quedo desbloqueado para siempre hiciera lo que hiciera. La cosa no seria, que si actualizas a una rom que no tiene posible el exploit y meizu bloquea el downgrade, te quedas con bootloader cerrado; y si ahora mismo lo abres ya lo tienes abierto para siempre?
|
|
||||
|
||||
|
bueno, eso seria si metes la de meizu no? si metes una cm12 no te lo haria entiendo yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si se aclara el tema entonces, me ha parecido leer que lo que puede estropear el tema es el boot.img de flyme si se flashea una oficial, supongo que se tendria que hacer una rom flyme sin eso o esperar a saber si se puede transformar a un ubuntu si el hard es igual.
|
|
|
|
Bueno, instalado Philz 6, todo perfecto.
Que gustazo Estoy haciendo el tutorial |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble.
No me esperaba que se fuese a conseguir abrirlo, benditos rusos. Ahora a esperar que alguien se consiga poner manos a la obra y haga alguna rom guapa. El problema sera el de siempre, tendran k tener base en flyme porque no tenemos drivers no? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|