|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo texdroider DPI ,es gratuita y sencilla ,puedes poner otros valores dpi que no vienen con la ROM, los cambias con la App y luego te aparecen como opción el la propia ROM.
Última edición por Kamos111 Día 18/09/15 a las 23:32:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada y va muy rápida. Tengo un problema cuando realizo una llamada el sensor de proximidad a veces funciona, cuando lo hace se apaga la pantalla y ya no hay manera de que se encienda. Cuando no funciona la pantalla se mantiene encendida. Le ha pasado a alguien mas?he hecho instalación limpia y no he tocado el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días Rulando por otras roms he vuelto aquí y perfecto todo. Una pasada de rom. Muchas gracias al equipo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Has puesto el último firmware antes de la rom? O la última nigthly (cualquiera de esas dos cosas) Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto el último firmware antes de la rom? O la última nigthly (cualquiera de esas dos cosas)
Venía de kitkat 44S. Instalé la última nightly, y sin iniciarla seguí instalando todo lo demás(rom nuclear y gapps).¿Puede haber sido es el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será culpa de Android o de Google y no de la rom, pero hay veces que durante la noche me consume un 2% y hay otras noches que me consume un 10% con todo igual. A ver si android 6.0 marsmallow estabiliza un poco estos consumos en reposo.
Y aprovechando que ha salido el tema de marsmallow, ¿se está trabajando ya en ella o hay que esperar a que se lance la versión final? Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo problemas con el sensor de proximidad, cuando mandan un audio por whatsapp, antes me lo pegaba a la oreja y se escuchaba por ahi, ahora mismo no funciona.
estaba en miui, instale el recovery multirom(el que recomiendan en el post principal), instale nightly, y directamente rom gapps etc. todo como dice el post principal porque puede ser? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por l.b.jeffries Día 19/09/15 a las 19:16:56 |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vic, instalé la nueva versión y seguían los problemas con el retardo de los mensajes.
Entonces me cambié el recovery por el de multirom, hice wipe cache, dalvik, data y system para dejarlo limpio, volví a instalar desde cero rom y gaps, recupere aplicaciones con Titanium y.... todo funcionando a la perfección como siempre con esta rom. Felicidades de nuevo al equipo, es una gozada llevar la rom puesta: fluidez, autonomía, sin fallos, vosotros siempre al quite... |
|
|
|
Hay un fix para que funcione el sensor si se usa el modem de kk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es q yo uso y va de lujo en cualquier circunstancia https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347819215 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando el modem pero no lo veo por ningun lado
el enlace del 1 post no funciona Última edición por iker91 Día 20/09/15 a las 13:07:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:13:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Quisiera cambiar los dpi para tener todo mas "grande" jej. Gracias por adelantado!