|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que el blanco esta 5euros más barato que el negro será por eso que no lo envían el negro para que la gente se cambie al Blanco? Y quedarse con los cinco pavos?
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que solo tienen stock en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
A me acaban de mandar correo con número de seguimiento. 16 gb blanco, porque lo compre negro y no tenían
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
POrque el mio es del 7 de sep , es el prime ,y no se si me lo van a enviar, si te has leido el post de Igogo y sus preventas sabras cual es i caso |
|
|
|
Yo lo he pedido el 12 de septiembre que eso del tema de antes O después del día 7
|
|
|
||||
|
||||
|
me temo que no me lo van a enviar
|
|
|
|
Pero porque? De donde sacaste eso?
|
|
|
|
Acabo de recibir el nº de seguimiento de Prime blanco por Igogo (compré el negro, solicité que me lo cambiaran el color hace dos día).
Ahora queda esperar :P Edito: fecha de compra 23/08/2015 Última edición por yonohedichona Día 19/09/15 a las 15:26:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 3 y no tengo noticias aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he dicho que me manden el blanco. Que me da igual el color (pille el negro). Y no me han costestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es la 1 de la noche en china mañana te contestarán
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos teneis un track de igogo y cuantos estais en tratamiento
Yo estoy en tratamiento |
|
|
||||
|
||||
|
La primera y la ultima vez que compro en preventa. Estos no tienen palabra, yo lo pedí el día 20/08 mañana hace un mes, negociando con mi dinero, para no cumplir con la fecha pactada de envio. Ahora les escribes y te dan pares y nones y mensajes sin contestar. Ya le he escrito hoy diciendo que si no está el enviado el lunes abro disputa en PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estáis contando he tenido mucha suerte. Muy buenos precios en igogo pero son un poco informales. Es una lotería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo les he dicho que si lo tienen en blanco que me lo manden, que me da igual el color A ver....... |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que las precompras sean para tener el móvil antes que nadie y al final resulta que somos los últimos .. Primera y unica vez que compro en igogo y menos aún una precompra, al final es como comprarlo después de la salida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da igual. Gearbest esta haciendo lo mismo. Lo que me hace gracia, es que si lo intentas comprar ahora si te dicen que tienen stock
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»