![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De aquí no me sacan ni con agua caliente Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como en este enlace : http://forum.xda-developers.com/note...roved-t3082955 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ouuuu yeah!
![]() Lástima que el de la linterna se me quedo stock ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En la 5.0.1 se te queda stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Kazica...aún asi se sale!!
![]() Un saludo
|
|
|
|
En la ultima KYUBI v5.0.1, si que sale la linterna
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha llegado una actualización en el xplosed instalar del wanam. Pero cuando voy al actualizar no me actualiza. Como puedo eliminar el wanam de la rom o como puedo actualizarlo?
|
|
|
|
Os puedo pedir un favor? 😂 quien tiene a mano los apk del tiempo note 4 stock 5.1.1 y su widget originales? Es para una prueba jijijiji muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo la v5.0.1 final flasheada y rulando.
Los que llevais esta versión al editar una foto desde la galeria y darle al retrato se os sale del editor de foto y se cierra? Decir que he instalado el sdk.spen30 y se sigue cerrando. Le ocurre a alguien mas? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Philz, nunca me ha gustado el TWRP. Aparte de que he leido que a varios users les ha dado fallo con el TWRP. A ti te ocurre lo del editor de foto en retrato qhe he comentado? |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un root uninstaller la desinstalas luego en el xposed instalas wanam xposed y ya esta
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Parece una burrada pero no me digas como a mi se me solucionó 😨 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues yo la instale por TWRP sin problemas, instale el SDK 3 del spen y el editor de fotos funciona ok.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo lo hago muy parecido siempre que flasheo una rom. Clean new rom, wipe cache, wipe dalkiv, realizo los 4 primero formats, flasheo al rom, wipe cache, wipe dalkiv y ya reinicio la rom. He reiniciado en y vuelto a hacer los wipes cache y dalkiv a ver si se soluciona. Tampoco es algo que me quite el sueño o que me haga quitar la rom, pero bueno, lo pregunto a ver si es solo cosa mia o le pasa a alguien más. Ahora comento si ha funcionado. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |