|
|
||||
|
||||
|
Os funciona megavideo/youtube (con la aplicación si) y tal??? a mi no me funcaba con la 9.3 y he puesto la 9.5 para ver si así funcaba pero tampoco.
Tengo el Flash Player 10.2 y he probado Mozilla, Opera, Dolphin...y me es IMPOSIBLE. A ver si alguien sabe alguna opción milagrosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado Youtube con Dolphin y el navegador normal. Sin problemas. Sé que puede ser un poco tonto, pero supongo que tienes configurado que el contenido este salga "al pedido" o "automáticamente" en el navegador, ¿no?
Si no, wipeo y a volar. Y si no, resucítalo y luego ponle la v9.5 otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, para que las modificaciones que haces en la aplicacion de darky's rom tengan efecto, no basta con darle a save and exit, no? Hay que volver a reflashear, no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, llevo toda la tarde instalando cosillas... si desde la aplicacion de darkis vuelvo a flashear a la misma rom para que se hagan efectivos los cambios, perdería todas las aplicaciones instalaas, todos los widgets y la posicion de los accesos directos, no? ^_^¿
|
|
|
|
|
Cita:
Para ir bien usa un programa de copias para hacer backup y restore de lo que tengas instalado, tambien para los SMS. Titanium backup por ejemplo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para finalizar ya....
1. Que kernel le meto, el vodoo o el speedmod? 2. Lo del wifi alternativo que leches es?? ^_^¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he flaseado 2 veces una no wipe y otra wipe y las 2 en el modo recovery > opciones lagfix me vienen lagfix disabled y system lagfix disabled...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el speedmod kernel por un detalle. Cuando te entra una llamada cuando estas escuchando musica por unos cascos sin micro, el sonido de la llamada tb entra por los cascos. Pudiendo hablar por el móvil como si fuera una grabadora
y con el voodoo en cambio el sonido de lad llamadas no se escucha mas k por el altavoz del móvil...Para mi es importante. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
13h 27min desde la ultima carga con Darky 9.5
Bateria al 87%, increible lo bien que aguanta la bateria con esta version. Tengo que decir que el wifi ha estado siempre activado, llevo 3h de musica con zimly en los auriculares y como 30min navegando por dolphin y NewsRoom... Tengo activado el lagfix del Dark Core y por ahora 0 problemas, 0 reinicios. El único fallo que vi es que cuando me dice que la bateria esta al 100%, al desconectarle el cable se pone a 98%, pero no le doy más importancia... Me quito el sombrero ante esta versión. |
|
|
||||
|
||||
|
y eso por qué pasa?
luego dura cómo si fuera 100% aunque esté mal el número o dura cómo si fuera 98%? pasa con todas las roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mia!! leo estas duraciones de baterías y me vuelvo loco!!!jejej a mi la batería en un día no me dura mas de 20 horas...también me pasa lo del cargdor sólo quitarlo yya se queda en 99, pero bueno, no entiendo como os dura tanto la batería, yo esta noche en 8 horas me ha gastado 18% de batería teniendo unicamente el 3g encendido, eso sí, el watshapp funcionando. Pero vamos, llevo leídos cientos de post de baterías y eso...y no hay manera. ![]() ![]() ![]() ![]() Para mí es surrealista que esta batería me aguantara 2 o 3 días.
|
|
|
|
Esto se soluciona haciendo los pasos que indicaron para otras versiones, lo del wipe a la bateria. saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de la RAM?? Siempre tengo en el Administrador de Tareas la RAM 172/304 MB, supongo que esos 172 MB son los que come la 9.5 no???? y que la misma 9.5 limita a esos 304 de RAM...me confundo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, 304 MB es el límite de RAM. Los 172 se los comerá el sistema, imagino. De todas formas, es raro que un proceso devore muchos megas de RAM, salvo los juegos. De hecho los juegos se benefician de tener un poco más de RAM reservada para la GPU y el vídeo, y menos para el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto me quieres decir que 172 MB son demasiados MB que me come el sistema? O 172 MB es algo normal? Quizás por eso se me come la batería taaan rápido. Esta tarde voy a hacerle un wipe a ver si mejoro algo, la verdad que con la 9.5 estoy muy contento, va de lujo, excepto en mi caso por poder ver megavideo desde el navegador y por el tema batería, esperemos que mejore esta tarde con el wipe. Thanks for all!
|
|
|
|
|
|
No creo que sea asi, a mi con la 9.5 el sistema android me consume 80mb (sumando todo lo del sistema android) + otro 30mb del launcher.
Por cierto casi 18h y bateria al 73% sin parar de usar el mp3 desde esta mañana....jojojo con la nueva darky... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:37:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y con el voodoo en cambio el sonido de lad llamadas no se escucha mas k por el altavoz del móvil...