![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si no me aparece el recuadro para wipe data, entonces no creo que me sirva, ya que no borrará nada. Última edición por Hubertus Día 18/09/15 a las 17:51:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se a q se puede deber, prueba con la ultima versión de flashtool y descargando con xperiafirm, a ver...Yo lo único que he hecho es descargar con el xperiafirm y luego subirlo a mega... |
|
|
|
|
Cita:
Es aquello que no ves dónde está el error. Pero tiene que haberlo. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Lo que podia salir mal. ha salido mal. Alguna sugerencia? Lo he intentado conentando a PCcpompanion, pero el movil emite un sonido como intentando, despues de un rato pccompanion me indica que desconecte y lo vuelva intentar. No lo encuentra. No puedo interactuar con la pantalla para aceptar que se conecte al pc. Última edición por Hubertus Día 19/09/15 a las 11:28:07 |
|
|
|
Al quitar la sim, va mejor, anque los servicios de google se paran continuamente. Me dice que no hay espacio suficiente?. La aplicacion musica no se abre, varios fallos. Me dice que el consumo de datos es 3,5 GB? Pero pccompanion sigue sin poder conectar con mi z3. El ordenador si que conecta. He puesto la sim de moistar en mi nexus4. Y funciona normalmente. He vuelto a poner la sim en el sony, y hace lo mismo, parece que actualiza las apps rapidamente y cuando termina la pantalla sigue intermitente . Alguna ayuda? Alguien que le haya pasado algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Usé la rom que baje por. xparifrim. El problema parece de flashtool. Ya que no aparece la opcion wipe data. Si restauro a fabrica desde la opción de ajustes, sirve de algo? Voy a borrar flastool de nuevo. Pero con pocas esperanzas. Si se te ocurre algo, me lo comentas. Te estoy sinceramente agradecido, ya que eres el único que contesta. He vuelto a descargar flashtool. Pero cada vez que llego al Bundler, una vez elegido 6603, 23.1.A....., le doy a Create y aparece un recuadro con esto " This bundle name already exists" y no me deja avanzar. Tengo desmarcado -no final verification- Última edición por Hubertus Día 19/09/15 a las 17:02:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He descargado el que subí a mega y me salen los wipes... Última edición por wistonbogarde Día 19/09/15 a las 19:19:23 |
|
|
|
|
Cita:
Si tienes tiempo y puedes concretar más. Borrar fimware de donde? que archivo, en que carpeta? Lo estoy borrando y repitiendo, Esta pregunta que no sé: si restablezco a valores de fabrica desde el movil, sirve para algo? Porque es que como tampoco puedo conectar con pccompanion. E insisto en el tema, no me aparecen nunca los wipes. Los datos no se borran. Pero funciona mal. Y si pongo la sim nada. Disculpa, pero como eres tu solo el que intervine, pues no tengo otra opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El restaurar los datos de fábrica no te va a servir x la simple razón de que los datos que tienes son del Android 5.1.1 y tu estas ahora en 5.0.2, además yo creo que eso es problema de q el Firmware instalado estaba corrupto, así que no creo que te solucionase el problema. Una pregunta, q Windows corres? 8.1, 8, 7...? |
|
|
|
|
Cita:
- Dentro de la carpeta firmw están; carpetas donwloads, sinextracter, y los archicos D6603 23......ftf ,y otro del mismo mombre de 58 kb, torrent. Las dos carpetas estan vacias. Última edición por Hubertus Día 19/09/15 a las 21:32:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y otra cuesión? Si restablezco a fábrica, aunque vuelva a 5.1.1, no me importa. En este momento la prioridad es tener el movil operativo. Gracias por tus esfuerzos. |
|
|
||||
|
||||
|
Renombrar el archivo es para que el xperiafirm no reconozca que lo tienes descargado, si restableces de fabrica, el problema es que el sistema está en 5.0.2 y los datos en 5.1.1; igual se soluciona, pero no lo creo, más bien creo que como te dije antes es problema de que el firmware está corrupto.
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, si cambio el nombre y lo vuelvo a intentar, volvera xperifirm a descargar el firmware? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo he vuelto a intentar , pero el resultado no cambia. Me he fijado que mientras flasheaba una de las líneas aparecia en azul diciendo "warning no wipe data" o algo parecido.
Lo he repetido ya muchas veces. Algo diferente? |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con los que subí yo a Mega? Yo ya no se a que puede deberse, prueba con otro ordenador, igual tienes algo que influya en flashtool...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora volveré a intentar solucionar al z3. Acabo de abrir un hilo sobre el tema de fallo al flahsear.Por si alguien más nos da otra idea, y no depender exclusivamente de ti, COMPAÑERO. Seguiré intentando durante el dia y si no rstableceré el movil, por si puede conectar con pccompanion. Ahi tengo las copias de seguridad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:03:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se a q se puede deber, prueba con la ultima versión de flashtool y descargando con xperiafirm, a ver...