|
|
||||
|
||||
|
Servicios Google play en Moto 360
Saludos Amigos ,os traigo una nueva consulta que me esta sucediendo de tarde en tarde ,y no es muy a menudo pero a veces me pasa ,pues es lo siguiente .
En ocasiones en el reloj me sale un aviso de google que me dice algo asi, Servicios de Google play debe de descargarse para que deba seguir funcionando el dispositivo y entonces le doy a derecha para descargar y se desconecta completamente el reloj tanto por BT como por Wifi y claro no puedo descargar y claro por mucho que intente no hay manera de conectar nada ,y pasado unos tres minutos todo vuelve a la normalidad . Me podríais ayudar con este problema ,el reloj me dice que tiene la ultima versión instalada por si os sirve de ayuda. Os agradezco vuestra ayuda y un cordial saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta alguien nos puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pensaba que era el unico que tenia este problema ,
Un Saludo ,Haber si nos pueden ayudar.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un Android Wear muy antiguo, es decir, la versión es más atrasada que la actual y perdona pero no doy con el link de descarga. Muchísimas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se descarga en el botón azul que pone download
|
|
|
||||
|
||||
|
EL mismo tema, dos posts distintos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070447 Yo creo que haría una restauración a valores de fábrica en el reloj y borraría android wear del smartphone y lo volvería a configurar todo desde cero. EN alguna ocasión el mensaje de detención me ha salido con versiones anteriores y ya no con las últimas... A ver si os puede funcionar lo que os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado un par de veces, reinicio móvil y reloj y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Muchas gracias pero ,es ir una version anterior verdad ?
Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo desde la última actualización, pero últimamente no me ha dado problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|