![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ponia algo de la radio por eso pense que lo incluiria
![]() Cuando esta en rojo yo pensaba que era un cambio exclusivo del dispositivo que estas consultando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Acabo de instalar esta ROM y me funciona como un tiro, tendre que probarlo unos dias para ver la bateria. Un par de dudas: 1. Updates: He probado a actualizar desde el propio CMupdater, pero al reinciar me da este error en el recovery: ![]() A vosotros tambien? Como lo actualizais? 2. Recovery: Ahora mismo tengo el CMW r11, se puede instalar el recovery de CM? Cual me recomendais? 3. System2: Parabque sirve? Yo he instalado en el System 1. Se puede borrar? Se le puede dar algun uso? De momento estas son las dudas, agradezco cualquier ayuda, ya que es la primera vez que instalo CM en este movil y todavia no lo tengo dominado. Gracias por todo y hasta pronto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Es una alerta indicándote que se puede perder el acceso root. Es muy normal que salga al instalar Roms, ya sean de cyanogenmod o de miui. Marca siempre que no. 2.- Yo siempre uso el recovery CMW. 3.- Este móvil permite utilizar dualboot. Es decir, si se siguen los pasos, se pueden instalar dos roms diferentes, una en system 1 y otra en system 2. Espero haberte ayudado. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me referia al error que da en el recovery, que no instala la nueva ROM. Se puede quitar la particion de system 2 y aprovechar ese espacio para almacenamiento? Gracias y hasta pronto. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se puede. No sé ahora dónde, pero por el foro del MI3 hay un falsheable que te hace precisamente eso. Si luego quieres hacer por ejemplo un fastboot, tendrás que volver al particionado original, mediante otro flasheable que también hay por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei en algunas oaginas mas atras que habia que instalarlo con el recovery de cyanogen pero nose como se instala ya que es un archivo .img y no .zip, nose si tendra algo que ver. ¿La rom te inicia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien lo tiene asi? Con solo un system? Para utiluzar CM creo que esto es lo correcto, no? Gracias y hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otros dispositivos los img se instalan entrando en el bootloader e utizando fastboot. En los Xioami no se como va eso. Un saludo. |
|
|
|
Lo puedes flashear desde ADB o descargar la OTA y la flasheas manualmente desde el recovery que uses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De cualquier manera, no te lo aconsejo. Yo la instalé, pensando que ello me daria mayor estabilidad al momento de flashear las sucesivas updates, y que cuando se actualizara por OTA, lo necesitaria. Pero ni una cosa ni otra. El recovery es una version muy muy simple del CWM, y fue un incordio mas que otra cosa. Sobre todo, porque despues, a la hora de querer volver a cambiar de recovery, me daba error al flashear otro recovery, y al tener la particion extendida, no podia simplemente instalar miui por fastboot. En resumen, no aporta nada nuevo, quita opciones, y te complicará en cualquier caso. Mi consejo para andar con cyanogen: Particion Extendida, recovery TWRP, y usar las gapps slimgapps (las de tamaño intermedio me fueron muy bien). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papapacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Como hago la particion extendida? Y de donde bajo el TWRP para cancro? Muchas gracias por la ayuda. Llevi 2 dias con CM en el Mi3 y estoy muy contento, va fenomenal. Saludos. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
aqui lo tienes
http://www.mediafire.com/download/fc...o-20150621.zip http://www.mediafire.com/download/6l...o-20150621.img saludos javiermadrid |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E: footer is wrong E: Signature verification failed Package does not signed or corrupted! Por si acaso le he dicho wue no instale. Esto es normal? Gracias y hasta pronto. Saludos. |
|
|
|
Si, es normal, instala aún así.
|
|
|
|
Aalguien mas le sucede que la cm no detecta el wify 5ghz?
Si me detecta normal el 2.4ghz pero el de 5ghz nananina
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sigue dando error al enviar por whatsapp un video a 1080?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me deja bajar, me baja un fichero de 41kb. Saludos. |
|
|
|
|
|
Yo la única pega que tengo es que con datos activados y sin WiFi, chupa batería que da gusto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»